Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de asistencia Iberdrola (IBE)

34 respuestas
Tarjeta de asistencia Iberdrola (IBE)
Tarjeta de asistencia Iberdrola (IBE)
Página
2 / 5
#9

Re: Tarjeta de asistencia Iberdrola (IBE)

El año pasado el santander me dio una mochila de deporte. Iberdrola siempre da algo de dinero, regalitos no.

#11

Re: Tarjeta de asistencia Iberdrola (IBE)

no es lo que dice aqui

RIMA DE ASISTENCIA Y OBSEQUIO DE ASISTENCIA

¿SE ABONARÁ PRIMA DE ASISTENCIA?

Sí. La Sociedad abonará, a través de las respectivas entidades depositarias, una prima de asistencia de 0,005 euros brutos por acción a los accionistas presentes o representados en la Junta General de Accionistas que hayan acreditado debidamente su asistencia o representación.

¿SE ME ENTREGARÁ REGALO POR ASISTIR?

También se entregará, como es costumbre de la Sociedad, un obsequio en las oficinas habilitadas para recoger las tarjetas de asistencia con anterioridad a la celebración de la Junta General de Accionistas, así como a la entrada de esta.

https://www.iberdrola.es/webibd/corporativa/iberdrola?IDPAG=ESWEBACCJUNTA12DISYPRE&codCache=13614542893577601#9

#12

Re: Tarjeta de asistencia Iberdrola (IBE)

IBE también da regalos, yo tengo varios en casa.

#13

Re: Tarjeta de asistencia Iberdrola (IBE)

¿Donde se pueden recoger? En el santander son las oficinas, pero en Iberdrola??? por cierto que tipo de regalos son por si merece la pena.

#14

Re: Tarjeta de asistencia Iberdrola (IBE)


¿El regalo te lo envían a tu domicilio o vas a recogerlo a algún sitio?.

#15

Re: Tarjeta de asistencia Iberdrola (IBE)

BBVA si tienes más de 500 acciones da un libro que se recoge en la oficina
bancaria que ellos te indican entregando la tarjeta de delegación de voto
en el presidente.

#16

Re: Tarjeta de asistencia Iberdrola (IBE)

Creo que el regalo de este año es un chaleco. Se suele recoger en las oficinas centrales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados