Acceder

Tarjeta de asistencia Iberdrola (IBE)

34 respuestas
Tarjeta de asistencia Iberdrola (IBE)
Tarjeta de asistencia Iberdrola (IBE)
Página
1 / 5
#1

Tarjeta de asistencia Iberdrola (IBE)

Pues viendo que se ha abierto un foro similar para el Santander, y que hay gente que comentan que dan regalos.

Alguien tiene experiencia con esto de delegar el voto para el regalito? Llevo varios años siendo accionista, pero me enteré de rebote el año pasado, y este año a ver si "cubro pérdidas" en Iberdrola con un buen regalo! jeje.

#2

Re: Tarjeta de asistencia Iberdrola (IBE)

De regalos no se nada, pero sí se que se da una prima por asistencia de algunos céntimos. No se si este año lo volverán a hacer, pero por lo menos llevan dos años con esta política.

Saludos!

#3

Re: Tarjeta de asistencia Iberdrola (IBE)

A ver si a alguien le ha pasado esto... me envía un correo ING diciéndome que ya está disponible la tarjeta de asistencia a la junta de accionistas, entro a ING, voy a "eventos financieros"/"juntas de accionistas" y ahí no hay nada.
¿Qué me he perdido?

#4

Re: Tarjeta de asistencia Iberdrola (IBE)

a mi tambien me ha llegado. el regalo es 0,005 euros por accion o lo que es lo mismo 5 euros por cada 1000 acciones, pero claro tienes que asistir o delegar tu voto y la mayoria supongo que delegara en la junta directiva. saludos.

#5

Re: Tarjeta de asistencia Iberdrola (IBE)

Igual estoy diciendo una burrada, pero yo el año pasado no hice nada (tirar a la basura la papeleta), y me ingresaron la prima. Juraría que no hacer nada es delegar el voto en el banco en que lo tienes depositado... (en mi caso ING).

#6

Re: Tarjeta de asistencia Iberdrola (IBE)

así lo haremos y así se pondrán los sueldos q les parezca oportuno.

#7

Re: Tarjeta de asistencia Iberdrola (IBE)

nada, yo estoy idem con mail de ing y sin tarjeta

#8

Re: Tarjeta de asistencia Iberdrola (IBE)

Me pasa lo mismo, así que no puedo imprimir la tarjeta. Por cierto, IBE sí da regalos, yo tengo varios. Imprimo la tarjeta que descargo de ING y la envio a la oficina del accionista, así consigo prima y regalo. En Ing si sólo te interesa la prima no tienes que hacer ni decir nada, ellos tramitan su cobro automáticamente.

Brokers destacados