Acceder

Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

40 respuestas
Banco santander tarjeta de asistencia a la junta
Banco santander tarjeta de asistencia a la junta
Página
4 / 6
#25

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

Hola, perdón ,no me entero, si he recibido la carta esa, tengo derecho a un regalo simplemente presentándola en cualquier oficina Santander? yo las acciones las tengo con ing.¿ la hay que rellenar? esto es nuevo para mi

#26

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

Es muy fácil vas a cualquier sucursal y presentas el papelorio que te han mandado y le dices si este año dan algún obsequio. Para decirte la verdad creo que tengo derecho un obsequio en BBVA y no he ido, pues con santander idem de lo mismo me acerco a la sucursal les dejo la "papeleta" y si la he perdido creo que hasta te hacen un nueva, hasta en eso no hay problemas de todas formas van hacer lo que quieran los que tanto y tanto prometen en la... pero lo que es con los obsequios ya me es más que indiferente.
Saludos

#27

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

No está mal la bolsa de deportes, lleva el escudo de ferrari en un lateral.

#28

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

Hoy he recibido la carta, creía que no me llegaría. En estos días pasaré por una de las oficinas del san.

Saludos.

#29

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

¿Hay que dejar en la sucursal la tarjeta de asistencia metida en el sobre que te dan o solo hay que firmarla y entregarla?

#30

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

Ya sabes es igualito como en Suiza que tengo entendido que han aprobado por referéndum lo que más nos gustaría a más de uno en España. Limitar los salarios abusivos de los directivos así como sus primas e indemnizaciones millonarias, etc, etc, etc.
Saludos

#31

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

hoy he entregado la carta y me han dado una mochila roja, no está mal, para ser de gorra buena es. lo bueno sería poder llenarla de buenos dividendos, un saludo a todos.

#32

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

¿Nadie se anima a sacarle una foto?

Brokers destacados