Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

40 respuestas
Banco santander tarjeta de asistencia a la junta
Banco santander tarjeta de asistencia a la junta
Página
2 / 6
#9

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

Gracias y corrijo fecha que no soy tan carroza 1997.

#10

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

Hoy recibí un SMS en que puedo emitir o delegar mi voto. El año pasado e junio entregue la documentación y todavía estoy esperando el obsequio ¿ hay que solicitarlo o te lo dan ellos?, hace dos años me dieron la gorra después de estarlos llorando. ¿Alguien sabe que toca este año?.
Un saludo.

#11

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

El obsequio te lo dan si vas a la oficina en persona y entregas la carta de delegación del voto (y vete pronto porque los regalos se acaban y te toca ir de oficina en oficina buscando una que tenga...).

#12

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

Ok, creo que será mejor buscar una oficina, me toca trabajar con un agente colaborador y seguro que le suena a chino.

#13

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

Hola.

Habéis recibido todos ya la carta para la delegación del voto? Aún no he recibido nada.

Saludos.

Gracias.

#14

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

Yo un sms, imagino que la carta en un par de días...

#15

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

Gracias!

Aunque habrá que tener la carta para poder ir a recoger el obsequio, verdad?

Saludos.

#16

Re: Banco santander tarjeta de asistencia a la junta

Si en esa oficina saben lo que se hacen (normalmente no saben hacer nada), te pueden imprimir allí el documento equivalente y lo firmas, pero claro, tienes que coincidir con alguien que sepa lo que hace!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados