Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
36 / 277
#281

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Eso son calculos extraidos del foro/USA donde ellos en hacen estimaciones del valor estimado de las acciones en base calculos financieros por valor de la patente, expectativas de mercado,etc al estilo q lo hace Ricardo. En 2010 despues de otorgarle la Aprovacion en 3 semanasa subio de 1.53 a 13usd pues estimaron el valor en base a 1.500ud/inyeccion para un total de 30mil/usd/tratamiento/paciente pues se necesitan 20 inyecciones/tto/embarazada promediando unas 130mil gestantes/año/USA. Alrededor del 12% de los partos/USA.
Ahora si hablamos de expectativas de mercado a nivel mundial 3 años mas tarde con derecho de monopolio hasta 2018 y con mayor penetracion de mercado contratos y acuerdos hasta 2012 con mas de 19 estados Medicaid/USA, aunque a un precio actual de 300/usd/inyecion, Tal vez sean los datos utilizados para los calculos del foro/USA y solo de Makena pues KV tiene acuerdos con Perrigo para la comercializacion de cremas de uso ginecologico y otras lineas mas pendientes de publicar y autorizar la FDA.
Que opinais.. ?
Y esto no es Bankia/España ni son noticias por comprobar como en CERP, son SEC form filling no recientes.

#282

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

a cuanti piensas que puede irse a penas den la noticia

#283

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Hola os llevo leyendo hace tiempo y hoy he puesto orden de compra a 0.11 ya os contare si me las dan...

#284

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ricard se me hace dificil hacer estimaciones pues me apoyo mas en analisis tecnico. Las farmas y en este caso esta son muy volatiles,yo me apoyo mas para estimaciones en lo q veo en otros foros y algun q otro dato finaciero.
Cancun del foro USA podria darnos datos pues lleva 3 años en KV y dice trabajó 17 años en la Bolsa de Mexico.El me hablo del Eguity Comitee y el alza de las ventas de Makena y la probable dilucion de las acciones, pero el plan no ha sido revelado.
Ver a los tiburones como Golman Sachs y Silver Point + Deustche Bank peleandose por ella es como para subjetivisarse
Los medicamentos huerfanos dan derecho de monopolio por 7 años a nivel mundial, sin embargo 3 años despues de KV conseguir el FDA aproved para Makena no he oido hablar de ventas en otros paises ni registro en la Agencia Europea de Medicamentos como si has sucedido con Dendreus (DNDN)o Arenas Farmaceutical ( ARNA), etc.
Aca en un foro es mas complicado hacer estimaciones pues podria inducir a error y lo q busco es todo lo contrario, limar la subjetividad mia sometiendolo a a valoracion de todos vosotros.

#285

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Esperamos tus aportes nos son necesarios para hacer estimaciones.Saludos y M.Gracias

#286

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Finalmente me dieron 65000 a 0.13, que tengamos suerte!!

#287

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Interesante pues hoy solo se han comercialzado 121.142 hasta 1hora antes del cierre.Creo solo las tuyas a ese precio, llama la atencion como inmediatamente la lleva a 0.10.

#288

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2000 mas a 0,11

Te puede interesar...
Brokers destacados