Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
117 / 277
#929

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Hola Ricardo, sinceramente, pienso que la jornada de ayer fue un poco decepcionante despues de las ultimas subidas. Me temo que nos esperan bajadas fuertes durante los proximos dias, empezando desde hoy y hasta que vengan buenas news. (Espero equivocarme)
La fuerte subida de ayer al principio de la jornada, y que luego bajase y no llegase a culminar esa subida es lo que me hace pensar en ello.
Por cierto, ¿No tenian reunion ayer con el juez? ¿no se sabe nada?.

#930

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Hola Zokatira, que piensas de que cancunfish haya abandonado el barco?, parecia bastante bien informado, pero los peores temores sobre la cancelacion le han hecho desistir.
La verdad a mi me ha dejado un poco helado

#931

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Postpuesta hasta el 15 de agosto, mira post anteriores de este foro.

#932

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Cancun no ha abandonado el barco, el tenia tu misma situacion, y con 500k, es logico q como profesional q es, haya decidido establecer medidas de Control de Riesgo, sacando un % fuera,lee sus Post de dias recientes y horas, se mantiene a favor. Te recomiendo no te dejes llevar solo por los post del foro yahoo, suelen estar mas contaminado q Rankia, alli hay mucho shortistas en especial de SURETRADE, y cuidado pero mucho cuididado con ese broker de Bahamas.
Guiate mas por los Form 8-k pero solo orientativamente, suelen tambien ser usados para confundir de formas mas sofisticada con juegos de palabras y fecha de publicacion.
Hay mucha manipulacion en OTC, es su principal caracteristica, mira lo q han hecho en Kodak. sin contar AMBAC,etc,etc, fijate a esta hora premarket KV Bid 0.56- Ask 0.845
¿Segun la evolucion de la reciente de la cotizacion y el AF. de la cia, con cual de las 2cifras te quedarias como cpertura 0.56 o 0.845?
>>> ¿ Estas seguro q ayer se aplazó la audiencia o el premarket te dice lo contrario..?
>>>>>>>>>
Nota esto, hace aprox 2 a 3 semanas,cdo cotizaba a sobre los 0.25 en premarket se cruzo una orden a 0.74, Guaooo fue mi sonar de alarma, estos cruces fugaces son Level III, suelen desaparecer rapido, pero obligados a publicarse, es propio de insider, y eso ¿ Como lo interpretas,?,
Yo no soy gurú ,todo lo contrario, pero si me mantego al acecho de los pequeños detalles en ciertas horas,q son los q hacen las Grande Cosas, y Formacion e Informacion es la clave.
><<
Finalmente el Premarket se ha corregido 0.71 y 0.76, tiene mas logica, pero hoy será alcista,ayer casi todo se cruzo a 0.75, y S.S.V fue bajo, hoy creo cerramos cerca de 0.90 o mas

#933

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Espero que tengas razon, la verdad es que estoy planteandome tradear para entrar mas abajo,
por que me da que hoy empieza la cuesta abajo, y muy abajo, yo diria que vuelve a valores de
0.25-0.35, pero claro si me equivoco, entonces ya si que me quedo fuera del juego ...
Bueno, ya veremos que hago, todavia me quedan un par de horas para pensar !!! SUERTE A TODOS !!!

#934

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo pienso que a los niveles de 025-0.35 no creo que llegue mas bien podria bajar a 0.65 pero podria subir al entero el impulso que tendra hoy jalado por kodak que inyectara optimismo

#935

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Porque no aparece ya en el premarket, alguien sabe que esta pasando¿,
Vaya ha vuelto, puffff como hace sufrir esta jodia

#936

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

a mi me aparesecompra en 0.75 y venta a 0.7449 increiblemente la comra esta mas alto

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados