Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

24 respuestas
Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?
Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?
Página
3 / 4
#17

Re: Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

Gracias, pero sigo sin verlo. El que paguen las administraciones públicas para que la gente se concete gratis en su ciudad o en parte de ella, no veo el negocio porque no creo que paguen mucho por eso ( o tal vez si) pero si la gente se puede conectar sin pagar a las operadoras la conexión, entran en competencia con las operadoras que pierden mercado por algo que se paga con dinero público. Si la cosa va a mas y afectan los resultados de las operadoras ¿no crees que pueden reaccionar, ocupando ellas mismas el mercado actual de Glowex?

#18

Re: Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

Yo es que nunca invertiría a medio/largo plazo en una empresa en que piense que su negocio tiene fecha de caducidad, y mucho menos si esta empresa ya está en boca de tantos e incluso ha sido "publireportajeada" en las noticias de TVE1 y a saber en cuantos medios más, lo que no significa que no pueda seguir subiendo todavía un buen tramo adicional.

Ojalá que me equivoque y Gowex se convierta en la nueva Apple y sea el adalid de la recuperación económica española, europea y mundial y genere cientos de miles de puestos de trabajo en todo el mundo y tengamos WIFI hasta en los lavabos de las gasolineras y sus acciones tengan que ser spliteadas constantemente de tanto subir para regocijo de sus felices accionistas.

S2

#19

Re: Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

De momento y hasta que se quede obsoleta su tecnologia desde su salida a bolsa casi se ha revalorizado un 400%. Pocas empresas serias han logrado esto y menos sin apoyarse en sus fundamentales

#20

Re: Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

Pero ahora está a 17.38 € y es en base a ese precio que nos preguntamos si vale la pena entrar o no ...

Y todavía podría subir hasta por encima de los 23 euros por impulsos, pero eso no cambia que siga sin creer en su negocio pensando a largo plazo independientemente de que ahora tengamos precio de burbuja o no.

Bueno yo ya he dejado bastante clara mi opinión sobre este valor, respetuosamente abandono el hilo pues ya no tengo nada más que decir.

S2

#21

Re: Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

En ese caso.esperaria a que presentarq resultados

#22

Re: Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

no puedo estar mas de acuerdo. Estoy viendo a tantos analistas y en tantos foros recomendarla, que da un poco de miedo. Revisaré los balances más a fondo

#23

Re: Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

La opinión es libre, sin duda. Pero me choca la facilidad con la que se critica a Gowex por parte de quien no está invertido (lo cual por un lado es consecuente), pero lo que nunca haría es criticar a la vez que digo que no tengo ni idea del negocio que lleva. ¡¡¡Esto si que es digno de análisis!!!. ¿Fecha de caducidad? Por favor, ¿Hay algún negocio que no caduque? Si, solo los que no evolucionan.

#24

Re: Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

Consolidando para seguir subiendo

Brokers destacados