Acceder

Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

24 respuestas
Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?
Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?
Página
2 / 4
#9

Re: Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

También podría mañana salir a la luz la fusión fría y qué pasaría con Iberdrola, Endesa, Gas Natural y demás empresas pro-Renovables?

De momento la empresa cumple las expectativas, está saneada, crece,... y es pequeña,... 14,5Millones de Acciones únicamente y no llega a 300M€ de Capitalización. Como ya comenté anteriormente está valorada por debajo de sus comparables en el sector.

Quizás la pregunta es: ¿Por qué no puede ser una buena inversión? ¿Por qué es española debemos dudar? De momento y hasta que se demuestre lo contrario las cosas las está haciendo con criterio y buenos resultados

Suscribo al 100% el comentario de Elfino. Por fundamentales la empresa no es precisamente un destrozo. De técnico no tengo ni idea, pero,... pinta que es subida libre

#10

Re: Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

por cierto deuda financiera neta negativa, gran modelo que está franquiciandose, exportadora, vamos que tenemos una joya en España que incluso ha salido en TVE1 como modelo...podemos ponerle todas las pegas que queramos pero al menos sintamonos orgullosos de que sea patria.

P.D: Si es posible unir este hilo con el abierto para no repetir temas pues que los administradores actuen en consecuencia o cómo determinen mejor.

#11

Re: Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

Gracias por la info, vosotros haced lo que os dé la gana pero yo no creo en esta empresa porque no creo en el futuro de los puntos WIFI, así de simple, cuando aparezcan las nuevas generaciones de ancho de banda tendremos internet móvil sin límite a precios ridículos y los puntos públicos WIFI pasarán a ser historia y ya no digamos si aparece una nueva tecnología que jubile a todo el WIFI en general.

Tan sólo contemplaría la inversión en una empresa así pensando en el corto plazo y como creo que debe estar viviendo una burbuja tampoco me metería así que ...

Y cuando se oyen rumores buenos acerca de una compañía, la historia nos ha enseñado que hay que huir.

Saludos y suerte !!

#12

Re: Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

Si dentro de 5 10 o 15 años surge una tecnologia que desbanca al wifi, ya estaremos atentos de sacar los dineros con las rentabilidades a doble o triple digito en el bolsillo.
Ademas no solo es que aparezca una tecnologia alternativa y de la noche a la mañana desbanque al wifi, le llevara su tiempo consolidarse...

#13

Re: Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

Gowex no es solo pillar wifi gratis con el movil por la calle... es la gestion de las futuras ciudades a traves de toda la red de puntos wifi creados, creando las llamadas ciudades inteligentes.
regular el trafico a tiempo real, por poner un ejemplo...

#14

Re: Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

Estuve tentado de analizarla porque los números en principio eran buenos, pero no entiendo de que viven, de quien cobran, pues lo que hacen es dar Wifi gratis en determinadas zonas, ¿donde está el negocio? y si realmente hay negocio por algún sitio ¿quien impide a las operadoras entrar? ¿porque no han entrado si el negocio es bueno?.
Las tecnologías nuevas se vuelven obsoletas muy rápido, no es cuestión de 5, 10 o 15 años, el primer Iphone salió hace algo así como tres años o poco más y en semanas empezó a desplazar lo que había.

#15

Re: Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

No había visto esta entrada, una pregunta, mientras llegue ese negocio de las futuras ciudades de que viven?

#16

Re: Gowex el valor de moda en el mercado español?por qué?

Cobra por la instalacion de la plataforma wifi en las ciudades, por su mantenimiento y explotacion con contratos de varios años con las administraciones publicas, una plataformas mas demandada por los usuarios y por las operadoras debido a la saturacion del 3G.
cobra por servicios premium en el acceso a internet para mayores velocidades de descarga, cobra por la publicidad que meten las empresas y que leen los usuarios de estas redes, cobra a las operadoras que se enganchan a esta plataforma, ingresa dinero por muchas vias.
Se ha aliado con las grandes operadoras mundiales,con skype, gestiona mas de 60 ciudades wifi, en dubai, dublin, marsella, belgica, en aviones, trenes, autobuses...

Brokers destacados