Acceder

¿Se ha convertido nuestro IBEX 35 en un conjunto de chicharros?

13 respuestas
¿Se ha convertido nuestro IBEX 35 en un conjunto de chicharros?
¿Se ha convertido nuestro IBEX 35 en un conjunto de chicharros?
Página
1 / 2
#1

¿Se ha convertido nuestro IBEX 35 en un conjunto de chicharros?

Los mejores bancos del mundo mundial,la Telefonia lider,las electricas,Repsol....etc,etc...
A donde vamos con estos valores?
Eran tan buenas o estaban infladas de futuribles?

#2

Re: ¿Se ha convertido nuestro IBEX 35 en un conjunto de chicharros?

No se ha convertido.

Ya era un conjunto de chicharros. Se libran Inditex y dos o tres más.

#3

Re: ¿Se ha convertido nuestro IBEX 35 en un conjunto de chicharros?

El ibex está compuesto en gran parte por exmonopolios o bancos que se han catapultado gracias a la burbuja.
No creo que sean chicharros, pero no son los mejores valores para la crisis actual.
Los monopolios necesitan de fuertes inversiones y estan megaendeudados, los bancos tienen tasas de morosidad nunca vistas..

Honestamente, creo que lo peor ha pasado.
No hablo de cotizaciones (el ibex puede bajar a los 6000 tranquilamente) hablo de viabilidad de las empresas del Ibex.
HAce solo un año se cuestionaba la viabilidad de varias de ellas,hoy creo que los bancos estan ya a salvo las electricas tambien y solo queda por saber que pasará con TEF.

#4

Re: ¿Se ha convertido nuestro IBEX 35 en un conjunto de chicharros?

Pues TEF me da que lo va a pasar mal,no la veo con mucha fuerza ni siquiera con ganas.

#5

Re: ¿Se ha convertido nuestro IBEX 35 en un conjunto de chicharros?

carlos telefonica llego a estar en el 2000 a 12 , bajo a 7 subio a 22 , bajo a 8 , la bolsa es un vaiven donde uno tieneque bailar a son de tango sin equivocarse de paso , que dificil bailar con la bolsa.
estan infladas carlos pero seguro que comprarlas ahora a diez años son buena compra

#6

Re: ¿Se ha convertido nuestro IBEX 35 en un conjunto de chicharros?

Siiiiiiiiii, Telefonica y todos sus accionistas
SL2

#7

Re: ¿Se ha convertido nuestro IBEX 35 en un conjunto de chicharros?

Hola Rosel, ¿eres una persona joven, verdad?. Diez años es mucho tiempo cuando uno tiene ya cierta edad, pero siendo joven la visión del futuro es otra bien distinta, ni mejor ní peor solo diferente.
SL2

#8

Re: ¿Se ha convertido nuestro IBEX 35 en un conjunto de chicharros?

no soy joven soy de media edad, pero el corazon es de 10 años

Brokers destacados