Acceder

7000 euros. ¿Comprar ahora?

12 respuestas
7000 euros. ¿Comprar ahora?
7000 euros. ¿Comprar ahora?
Página
1 / 2
#1

7000 euros. ¿Comprar ahora?

Hola, me vence un deposito de 7000 euros que tenia y no voy a renovarlo. Havia pensado en comprar 3000 euros en abengoa y 4000 en telefonica. Como lo veis? Alguna sugerencia?
gracias por vuestra ayuda!

#2

Re: 7000 euros. ¿Comprar ahora?

No sé la formación que tienes,..imagino que quieres ir a medio-largo y que vas por fundamentales sin fijarte en el gráfico.

Yo no opino que sea el momento para entrar si eres novato. Estamos justo en resistencia de larguísimo plazo, tras una subida bestial los últimos meses, y los datos macro y políticos pintando como pintan...

En cuanto a esos valores en cuestión, no son valores que me gusten a largo plazo. Es más, son de las 2 que mas huelen a podrido en el ibex, evitando los bancos.

#3

Re: 7000 euros. ¿Comprar ahora?

aparte de lo que dice el compañero R3buj1tOp que puede ser que no sea el mejor momento¿no será demasiada exposición a la renta variable,me explico, de estar tranquilamente en un depósito a invertirlo el 100% en bolsa?un saludo.

#4

Re: 7000 euros. ¿Comprar ahora?

Si eres capaz, de aguantar perdidas sin perder la calma ni la sonrisa, de cabeza padentro, para mi San a 6 eur, buena entrada y buenos dividendos, puede irse a 7 o bajar a 5, repsol a 16, cuestion de cirterios, tef no me gusta nada

#5

Re: 7000 euros. ¿Comprar ahora?

que daño esta haciendo en las carteras de ahorradores de IPF el señor botin y su amiguito rajoy.

Ya son unos cuantos los que les vencen depositos y vienen a buscar renta variable.

YO NO LO RECOMIENDO! dicho esto... mucha suerte

#6

Re: 7000 euros. ¿Comprar ahora?

Pues sí que somos muchos, yo soy otro de esos en los que los depósitos ya no merece la pena estar por la poca rentabilidad que dan y aquí en la bolsa aunque sé que se pierde y se gana con facilidad, tanto una cosa como la otra, pero es por aprender cosas nuevas y nos están esforzando a sacar el dinero de los depósitos cutres que hay y a buscar en la bolsa, no hay más productos 'rentables' y seguros por ahí por ahora.

#7

Re: 7000 euros. ¿Comprar ahora?

Gacela:
Nombre común de varios antílopes de talla mediana que habitan en zonas semidesérticas o de sabana de África y Oriente Próximo. Es muy celebrada por su agilidad y gracia corporal. Tanto los machos como las hembras poseen cuernos.

#8

Re: 7000 euros. ¿Comprar ahora?

Blue-chips a largo.

Brokers destacados