Acceder

¿Alguien que me pueda asesorar en bolsa?

23 respuestas
¿Alguien que me pueda asesorar en bolsa?
¿Alguien que me pueda asesorar en bolsa?
Página
1 / 4
#1

¿Alguien que me pueda asesorar en bolsa?

Hola, soy nuevo en esto y me gustaria conocer a alguien que me orientara en bolsa para sacarme un pequeño plus mensual con algunas operaciones, o donde dirigirme para informarme, soy de Málaga, gracias.

#2

Re: ¿Alguien que me pueda asesorar en bolsa?

pues tienes muchos post de blogs que leerte y sintetizar. No esperes que nadie te haga el trabajo o te diga donde y como tienes que invertir, tan solo oiras consejos y tendrás que decidir. Recuerda que en la bolsa se puede ganar o perder.
Mi recomendación es que antes de que entres en bolsa leas todo lo que puedas ya que entrar con prisas es la forma más fácil de palmar pasta, usa algún simulador durante un tiempo a ver como te va y mientras puedes ir teniendo tu dinero a plazo en algún banco.
Pero si quieres una recomendación, busca valores fuertes y sólidos, nada de chicharros de los que se oye hablar, recuerda que las modas no son buenas, por ejemplo se oyó hablar mucho de Terra y se desplomó, so oyó mucho de SOS cuetara y también cayó (no tanto como Terra) busca valores fuertes del IBEX que creas que pueden ser buenos y evita inmobiliarias y bancos pequeños.
A mí de bolsa española me gusta mucho Tubacex y últimamente se está comportando muy bien, aunque he de reconocer que no es una empresa muy potente y su capitalización no es muy elevada.

#3

Re: ¿Alguien que me pueda asesorar en bolsa?

Hola Juankoki, bienvenido. Mi opinión es que el mejor asesor posible es uno mismo. En tu banco o gestora quizás puedan asesorarte bien, quizás a cambio de poco dinero, no lo sé. Desconfía de quien te prometa ganancias con su sistema mágico o su libro o cursillo magistral.

En rankia hay varios posts muy buenos para los que empiezan en bolsa. Léelos. Por ejemplo este recopilatorio hecho por Enrique: