Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
624 / 4.216
#4985

Re: Carbures Europe

Es probable que si pierde el soporte de hoy se incline la balanza con un aumentó importante de volumen a la baja

#4986

Re: Carbures Europe

En teoría, el precio de la AK debería funcionar de soporte, ya que si leemos con atención el HR que enviaron debemos fijarnos que dice "precio MÍNIMO".

La cotización puede estar por encima y Carbures emitir con mayor prima en vez de a 31.50€ puede emitirlas a 35€, 38€ según estime y según vea la cotización en ese momento.

Y el techo vendría fijado por los precios objetivos de las casa de análisis, que te los puedes creer o no.

Yo entre en Carbures a 29.57€ y mi primer horizonte es 2016 y precio objetivo revisable entorno a 70€, obviamente hay que ir controlando cada 6 meses o así que va haciendo bien su trabajo claro.

#4987

Re: Carbures Europe

Tienes razón,pero creo que habrá ataque de los cortos que puede que la hagan bajar por debajo del precio de la AK,no lo se pero veo que el tema de la ak y el salto al continuo va "lento"(en relacion de la progresión que ha tenido la accción)y ha bajado mucho el volumen.Y piento que tanto carbures como gowex son empresas que necesitan mas volumen de negociación,y a estos precios tan altos en el mab las hacen muy volatiles,es solo mi opinión tampoco controlo mucho de bolsa.

#4988

Re: Carbures Europe

Buenas tardes, cada día tengo mas claro que hay saber salir de la acción cuando toca. Ya me ha pasado tres veces teniendo plusvalías de mas de 5k se esfuman por no saber salir en el momento adecuado. Además se ve bastante claro cuando hay que hacerlo.
Como soy novato en bolsa me gustaría pedir consejo a los cracks que tenemos por aquí, si están compradas a 26,73 os esperariais a salir si vaís a finales de 2014 o bien vender ahora y esperar a comprar de nuevo?
Gracias por adelantado.

#4989

Re: Carbures Europe

Nadie puede decirte cuando salir,

Tienes un buen precio de compra y lo que es mejor, esos 5k de plusvalías que tu lo llamas, bien pueden ser llamadas colchón de seguridad si piensas que la empresa vale mucho mas que 35€/acc (para mí si los vale).

Para salirse de un valor así hay que haber encontrado otro mejor donde ponerlo, sino... ¿que vas a hacer con el dinero?, entiendo que si lo has invertido en bolsa es dinero que no necesitas a corto plazo.

Las empresas del MAB sufren subidas mas consistentes al acabar el año ya que todo el mundo se espera a los resultados de los 6 primeros meses que se publican sobre Septiembre para comprobar si este año también van a crecer a un ritmo importante.

#4990

Re: Carbures Europe

Esta empresa es la l..., se recupera rápido, pues no esta ya tocando los 34,suerte sufridores

No quita para que los cortos actúen fuerte al cierre

#4991

Re: Carbures Europe

Vas ganando un 26%, no está nada mal..yo dejaría correr las ganancias, aunque es cierto que iría bien aclarar algunas cuestiones, el webinar puede ayudarnos mucho en ese sentido. Y los resultados del primer semestre pueden ser fundamentales para el devenir de la cotización en la segunda parte del año.

Un saludo

#4992

Re: Carbures Europe

Como hemos dicho otras veces, está en ello. Ya sabemos cómo actúan nuestros amigos, van a seguir utilizando la acción a su antojo en estos periodos de impasse.

Brokers destacados