Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
620 / 4.216
#4953

Re: Carbures Europe

Buenas tardes, desde Rankia estamos trabajando para cerrar un Webinar con Jose Nogueira de Carbures, la idea sería que comentase la actualidad de la empresa, nuevos proyectos, creación de valor para el accionista... 

 

Además nos gustaría hacerle una entrevista dado el fuerte interés que estáis prestando una parte importante de Rankia en Carbures.

Para ello qué menos que planteéis vosotros las preguntas ya que conocéis más de cerca la empresa y la seguís diariamente... Así desde Rankia ponemos en contacto a los accionistas con los responsables de la empresa de forma directa.

 

Podéis lanzar las preguntas aquí: Preguntas para entrevistar a Juan Nogueira de Carbures y votar las que más adecuadas os parezcan y orientemos algo concreto para el Webinar.

 

Respecto al Webinar aún no sabemos la fecha, pero logicamente os la diré en cuanto la sepa.

 

Espero que os guste esta iniciativa, desde Carbures están dispuestos a informarnos y nosotros encantados de que nos atiendan!

 

Un saludo y gracias por vuestra participación!

#4954

Re: Carbures Europe

enhorabuena Ismael

haceis un curro excepcional, seguir asi que seguro nos beneficiamos todos

un saludo

#4955

Re: Carbures Europe

Contestado en el hilo propuesto para las preguntas.
Gracias y saludos.

#4956

Re: Carbures Europe

hola,yo pienso que si se demora la ak y el salto al continuo la accion esta peligrosa y muy expuesta a la especulacion,yo creo que para protejerla deberían pensar en hacer un split cuanto antes,han aumentado los cortos y se pondrá muy peligrosa,es solo mi opnión,no se pero mas arriba es dificil que suba hasta noticias...

#4957

Re: Carbures Europe

A ver si toman nota de las dudas y preguntas.

#4958

Re: Carbures Europe

De acuerdo en lo que dices, la accion esta un poco en tierra de nadie en estos momentos, el volumen y el margen en que se esta moviendo la cotizacion indican indecision, espera.. En cuanto se concrete lo de la ampliacion supongo que empezara a tomar una forma mas clara. Si se demora creo que ira a favor de cierta correccion. Lo del split seguro que ayudaria, aunque solo sea por el elemento psicologico, ya hemos visto por ahí que funciona..

Edito: los que juegan corto tambien parecen estar a la espera de algo

#4959

Re: Carbures Europe

Hola a todos,

Cuento de nuevo otro gráfico. Las manos fuertes están vendiendo bastante y el Koncorde está a punto de confirmar la señal de venta. El Vigía se acerca al cruce de medias para confirmar también la señal pero parece que aún le queda alguna sesión más para hacerlo.

¿Hasta dónde puede corregir? Pues bien, por el gráfico semanal la corrección debería estar en torno a los 29 o 30 € aproximadamente. Si nos fijamos en Fibonacci el primer soporte lo saca en los 32,45€ y después en los 27,9 euros aproximadamente. Se puede apreciar en el gráfico que en anteriores ocasiones los ha respetado correctamente.

Mañana veremos que pasa pero apuntan bajadas.

Saludos,

#4960

Re: Carbures Europe

Si nos fijamos en fibonacci...Lo que parece es que esta accion se ha ajustado en muchas ocasiones con precision a fibonacci como si fuera perfectamente dirigida

Edito: Gracias por tus graficos y analisis, me han ayudado mucho

Brokers destacados