Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.213 / 4.216
#33697

Re: Carbures Europe e INY Cuando se junten.

Esto fue un negociete para "ellos (los families and friends)" y para los más pillos (pequeños inversores) que saben jugar a esto.

Pero fíjate la cara que se le debió quedar a JMT cuando le dieron una patada en el cu....y a Anangu también.

Estos chicharros, o estas dentro del consejo...en el circulo de amiguetes...o piensa que la pasta que pongas se diluirá como un azucarillo...ah y la pasta "ni se crea ni se destruye"....pasa de unos a otros.....y ya sabemos quienes son los UNOS y quienes son los OTROS.

Si se "rascase" en los OTROS GASTOS DE EXPLOTACION, los CONTRATOS CON EL ENTORNO TECNOLOGICO y otros rollos, los pequeñines se llevarían las manos a la cabeza.

#33698

Re: Carbures Europe e INY Cuando se junten.

Ahí en ese cajon desastre sin duda y en otros muchos de los que yo destacaría el coste de personal (supongo se debería investigar cosa que resulta tremendamente fácil rápida y no apelable a través de la relación nominal de los pagos a la SS) porque tanto los incrementos de plantilla años atrás como las reducciones de ahora cuando se factura doble de 2014, (sin dejar de recordar  los autobuses que acarreaban empleados de una nave a otra en la visita del Rey) no se sostiene y huele a que no estaban todos los que contaba la empresa pero que si probable salían de la caja todos esos costes hacia algún destino no confesable. Por el bien de los peques, a estas alturas que lo dejen como esta porque el remedio seria mucho peor que la realidad.

El cero es mucho peor que el cero treinta xx

#33699

Re: Carbures Europe e INY Cuando se junten.

Y la otra creada por EL, sigue el mismo camino....con los mismos actores y el mismo sistema.

Me refiero a la de "los peces cebra" y las "vacunas"....y lo de Ebola...!!manda güebos!!

#33700

Re: Carbures Europe e INY Cuando se junten.

Bravo Iluminado de la pomada, muy pero que muy bien.

Quiero entrar en BBVA, ustedes (que sobreestudian empresas que no les interesa) ¿se podrían pasar por el hilo a iluminar dicho hilo y, de paso, a los que queramos entrar o salir del valor?

#33701

Re: Carbures Europe e INY Cuando se junten.

Lunes....a media mañana y todo sigue igual....baja un poco....se equilibra....sube un poco.

En conclusión....APARENTAR.

#33702

Re: Carbures Europe e INY Cuando se junten.

Sigo en mis 13. Poder pueden. Cosa diferente son las consecuencias y la viabilidad futura y en su caso quien va pagar los platos rotos

Lo que sigo denunciando (entre otras) es la de la falta de explicación del por que la AK que forma parte previa del acuerdo de fusión y por tanto exigible y necesaria realizar por parte de INY ni se convoco antes de la aprobación de la fusión ni tampoco hasta la fecha. En CAR que es la rescatada ya se ocupo RC de que se realizase la suya. ¡Y que decir del desganado HR de INY con la aprobación de la fusión.!

Hay muchas y enormes sinergias con la fusión según dicen aunque nadie las expone y algunos palmeros las dan por hechas pero que por confidencialidad o no se que otras patrañas no se las dan a conocer al mercado. Buena motivación para los accionistas ante una AK de nada menos que el 3x10 de aumento.

Total que según esa gran conveniencia que dicen, están retrasando el momento de casarse para empezar a ganar dinero a paladas. ¡que cosas!

Hasta el rabo … Ya están en el límite de plazos para que se consume la boda  hipotética en 2018.

Sigo en mis 13 no habrá casamiento.

¡¡ que bien argumentada la motivación de la fusión. !! y no menos los plazos de hacerla y otras perlas.

https://www.youtube.com/watch?v=ehTUiShdv-U&feature=youtu.be&a

#33703

Re: Carbures Europe e INY Cuando se junten.

Pues ala. 2 HR a falta de uno. En el segundo, metiendo presión “amenazando” con quedárselas todas ellos en caso de no cubrirse la AK en primera vuelta. AK que dan por aprobada con el acuerdo de fusión ¿?¿?¿?. Me resulta además inaudito dado que es norma en esos casos contemplar una segunda vuelta e incluso una tercera donde puedan solicitar mas acciones aquellos que hayan suscrito en la 1ª vuelta. Supongo que será ilegal el arrogarse para si un derecho reconocido a todos esos accionistas salvo claro esta que el ultimo dia comprasen todos los derechos no utilizados lo que resulta en la realidad imposible dado que las agencias no transmitirán los datos de suscripción hasta después de cerrada la ultima sesión por ser obvio que no los conocen hasta el ultimo segundo y por tanto ya cerrada la AK no podrian adquirir ni esos derechos ni las acciones.

Pero bueno alla los interesados. Las distintas versiones están sobre el tapete. Unas explicadas razonadamente y no rebatidas con fundamento y las otras solo en base a la fe del “porque lo digo yo” tal como se escucha en el video con el “estamos convencidos”. Manda huevos. Unos acertaran y otros no. Suerte a todos lo cual tambien es imposible pero ya que estamos …

#33704

Re: Carbures Europe e INY Cuando se junten.

Pero, ¿a quien le puede interesar semejante chicharro?.

Esta empresa es para “ellos”. Utilizaron a los pequeños inversores cuando hizo falta y luego....!! Adiós !!

Brokers destacados