Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.063 / 4.216
#32497

Re: Carbures Europe

Yo ya tengo billete para ir de Pinto a Valdemoro.

#32498

Re: Carbures Europe

Hyperloop y los pedos

¿Qué va pasar con las explosiones y las esencias escatológicas de los pedos viajando en el hyperloop?

¿Qué va  ser del sonido con musicalidad diversa e incluso con redobles continuados de tambor?

¿Y qué del aroma alentador y no menos diverso?

¿Nos quitaran tambien hasta el placer de sentirlos y después disfrutarlos? ¡¡ A donde vamos a llegar !!

Vamos por orden:

Lo primero que hace el pedo es explotar (ruido)  ¿estamos de acuerdo? OK. Con esa explosión libera los diferentes aromas que contiene, que suelen ir en consonancia con aquello del “dime que has comido y te diré lo que cagas”.

Si el supositorio ese hyperloop en cuestión va viajar a 1250 km. por hora y el sonido lo hace a 340 m. por segundo, tenemos que el pedo viaja a 340x60x60 = 1.224 km por hora, y de ello resulta que el pedo que te has tirado en la salida nunca alcanzará el supositorio y por tanto no se oirá hasta después de que hayas llegado al destino.

Como la esencia aun es posterior a la explosión y viaja aun mucho más lenta según hemos analizado mas arriba, y este supositorio trabaja en necesario vacio ¿A dónde coño va a ir lo mas importante que es la esencia?. O es que habrá que llevar conectado el culo a una tubería?

Vamos que yo no estoy de acuerdo con el hyperloop porque hyperloop es, en esencia, un pedo. Es una cagada en toda regla.

O que, por favor, alguien me diga que todo eso no va a pasar porque al pasajero pedorro lo detectaran con un arco anti-pedos y le pondrán un chip en el culete que neutralizara esas cochinadas.

BASTA YA. NUNCA MAIS. ¡¡¡ Arriba los pedos!!!  ¡¡¡ Abajo Hyperloop!!!

#32499

Re: Carbures Europe

Eso no es así el pedo se produce en el interior de la cápsula en lo que se considera sistema asilado del movimiento exterior
Distinto sería para el observador desde el exterior
No obstante para ello está la relatividad de Einstein

#32500

Re: Carbures Europe

Excelente la clase explicativa en tan reducido tiempo/espacio.

Cosas de mi psiquis de tanto oir el ruido del silencio.

#32501

Re: Carbures Europe

Decia ayer:

"Minoritarios con memoria de pez que repten la picada, sin reconocer que los GAP en CAR se tapan todos".

Hoy pregunto:

por que ocurre?

 

 

 

#32502

Re: Carbures Europe

Pues por lo visto se está esquilmando el de Carbures. Normalmente una noticia así daba dos o tres días de subiditas. Ahora me parece que va a durar menos que el pedo del otro.

#32503

Re: Carbures Europe

Aplicando la física, dura poco.....me refiero "al ruido del pedo", el perfume es otra cosa, puede hasta quedar impregnado en el ambiente.

Ahora, en plan serio, si CAR es un Tier2 en aeronáutica, dudo que sea capaz de diseñar y calcular la infraestructura del TUBO.

Pero bueno, dentro de un año +/- lo sabremos.....si es que alguien se acuerda, claro. A lo mejor pasa como con la máquina china.

#32504

Re: Carbures Europe

Ni idea, como tampoco tengo idea del diámetro del tubo prototipo y el díametro de los autoclave de Carbures. Como tampoco tengo idea de que tipo de sensores lleva y en que cantidad, ni tampoco tengo idea de si con 4.000 €/metro dará para hacer dicho tubo.

Ni idea de si prototipo de marras es escala real o reducida. 

Ya te digo que 4.000 leuros me parecen pocos.

 

Por cierto, ya sabemos porque pYPSA no se vende? supongo tendrá algo que ver con esto?. 

Brokers destacados