Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.196 / 4.216
#33562

Re: Carbures Europe

Y la primera se la llevan a Toulouse para las pruebas. Esto ya ha empezado

#33564

Re: Carbures Europe

Buenas noches,

Hoy han botado el tercer barco que Navantia está construyendo para la naviera Ibaizabal, creo que por cada barco Navantia pierde 30 millones de €, es decir el estado va a palmar 120 millones, lo pagaremos con impuestos, en Cádiz nadie habla de esto, pero somos superfelices, claro la empresa ha dicho que ya no va a hacer mas proyectos con perdidas.

En Airtificial, antes Carbures, donde va el Rey, donde va la Presidenta, respondiendo a la llamada de su Consejero y Presidente de la CEC, llevan perdidos 120 millones de € en los últimos 6 años, ahora es el pepino ese del hyperloop, antes el RCPM y todas las milongas que se le ocurren al Dr. Contreras.

Y en Cádiz somos todavía más felices porque tenemos muchas empresas punteras, no ganan dinero oigt pero lo parece, son portadas en los diarios y telediarios, y reciben los parabienes de todas las autoridades, sin entrar si esto es realmente el tipo de empresa de la que deberiamos estar orgullosos y hacernos felices o no, a mi me parecen puros especuladores intentando repetir el pelotazo del Carburito, si ves al doctor Contreras contar su gilihistorieta habitualhoy parece que no fueron ellos los que calentaron el valor para ganar dinero, si el que gritaba “compren el carburito” el día del accionista no era Carlos Guillen, quien puñetas era? Pero si era vuestro Predidente, deja ya de tomarnos por memos.

#33565

Re: Carbures Europe

Un servidor entro ya ni me acuerdo 4 o 5 años a Mas de 2,€llevo e.n perdidas el 80%,Y lo doy todo por perdido no vendo por vsrguenza

#33566

Re: Carbures Europe

Desde 2014 todo lo que se ha dicho malo del valor se ha cumplido... independientemente de los deseos de los foreros.
Lo de este foro es curioso si, pero ojalá se escudriñaran las cuentas en otros foros igual y se advirtiera de los peligros.
Alguien sabe que tipo de pruebas se van a hacer a la cápsula? Porque porque si va a Touluse mucho me temo que pueden ser aerodinámicas y de presión.

#33567

Re: Carbures Europe

Las puertas de la cápsula deberán ser como las de los aviones para mantener la presión interior porque el tubo, a medida que avance la cápsula (entendí que succionaba por la punta y propulsaba por la parte trasera) estará el vacío, ¿no?.

Pero si no han enseñado la cápsula por dentro a todo el mundo...el mundo exterior, a técnicos, es que deben faltar muchas cosas.

¿40 personas 1 hora dentro?....respiración, climatización, iluminación.

¿baterías para dar servicio a todos los sistemas?

¿y la propulsión?

¿que pasa si hay una avería?...¿como se rescata a los pasajeros?....¿y en medio del desierto o de una zona montañosa?.

Por todo esto y muchas cosas más que desconozco, sospecho que solo han hecho “un tubo tapado por delante y por detrás” y si hacen pruebas, serán pocas.

Ahora bien !!!! Impacto si que lo ha tenido en la prensa !!!!....!!! En los políticos !!!.

Ah....y “ANTICIPO DE CLIENTE” = PASIVO = esto, puede tener vuelta atrás si finalmente surgieran problemas.

#33568

Re: Carbures Europe

Entiendo que antes de hacerlo en las montañas o en el desierto lo harán en otras zonas más accesibles no sé, digo yo. Es como los coches solares propulsados, ésos que de vez en cuando salen en el desierto haciendo o tratando de hacer records de velocidad propulsados por la luz solar; entiendo que antes de llegar allí lo habrán probado en otros sitios. ¿Respiramos nosotros dentro de los aviones? ¿accidente y rescate? pues lo mismo que en los aviones ¿o es que si hay un problema en las alturas nos quedamos tan tranquilos esperando a que vengan los de la grúa de los aviones a solucionar el problema? Espero y deseo que ninguno de nosotros (nadie en general aunque al 100% de los políticos si se lo deseo) pase por una experiencia de ése tipo.

Brokers destacados