Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.163 / 4.216
#33297

Re: Carbures Europe

Alguien optimista en este foro... creí que era más difícil que la levitación por el tubo.

Saludos y gracias por la noticia.

#33300

Re: Carbures Europe

Buenas noches,

Esa noticia la remite la propia empresa al Diario de Cadiz y la publican sin ningún tipo de confirmación.

Yo he estado visitando la pagina de HTT, o como se llame el Hyperloop en el que colabora Carbures, y desde esa fecha no ha publicado nada de este contrato de 2, millones, sobalguien invierte en el este engendro de empresa es que tiene poco criterio.

D. Rafael dice que si estuvieran en Silicon Valley serian mas p menos como Tesla, yo creo que hace años que deberia de estar encausado por fraude y en la carcel, el y unos cuantos caraduras mas, que se lo han llevado crudo y que en cuanto pueden, ponen tierra de por medio con el botín en la mano, con la esperanza de que no pase nada nunca por esta estafa de empresa.

#33301

Re: Carbures Europe

Pues puede ser, yo el contrato no lo he visto, solamente la noticia. Tampoco sé si la publican sin confirmación, así que dudo tanto de su veracidad como de su falsedad,

saludos

#33303

Re: Carbures Europe

Por la boca muere el pez
El HR esta fechado en marzo y se dan de plazo 1 año para terminar la cápsula
ESTO ES MARZO 2019

Esto me suena a lo de los chinos y su embarque inminente a china de la máquina... voy a callarme lo que pienso pero un forero más arriba lo ha dicho muy bien y muy claro. Lastima que no le dé a alguno llevarlo al plano legal

#33304

Re: Carbures Europe

llevas razón.

Brokers destacados