Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.963 / 4.216
#31697

Re: Carbures Europe

Para BTC cuanto peor mejor. Cuanto mas, mas. "el que tiene un euro, quiere tener 2, el que tiiene cinco quiere tener 10, el que tiene 20 busca los 40 y el de los 50 quiere tener 100"

Con el poder en la mano y manipulando dia a dia, puede que quiera mas y mas baratas de lo que ya las tiene. Y no las cogera a su nombre, para eso, cuenta con la familia.

Si te fijas, la cotizacion no se inmuto cuando se produjo realmente la dilucion. ¿Por que? porque aprovecharon para terminar de distribuir las que querian en base a poner tapones en la entrada y en la salida. Conseguido el fin, llego el momento de enganchar a los pardillos que se mofaban de las opiniones sobre dilucion.

No necesitan ningun HR. Solo comprarse a si mismo y venderse a si mismo para formar otra ola. Y vuelta a empezar el surfeo cara a la playa.

Y no se nos olvide que, incluso una vez reconvertido credito en capital, BTC tiene amarrado y bien amarrado el salir sin dejar pelos en gatera, como ya repeti aqui varias veces.

 

#31698

Re: Carbures Europe

Buenas tardes,

Efectivamente, hoy me han sacado con pequeñas minusvalias despues de estar mucho tiempo en la accion. jaajajaja Pero esto es un juego y con alguna otra ya intentaré ganar.  

Hay que aceptar las derrotas y felicitar a los bajistas.

Jajajajaja como decia uno, a dedicarse a las vallas. Siempre lo he hecho y seguiré haciendolo. Y tambien seguire jugando un pequeño paquetito en bolsa, es mi hobby. 

Ojo, que no me extrañaria que llegaue a 0,90 pero a mi ya me han sacado asi que esa subida no la viviré. 

Suerte y animo a los que estan dentro y a los bajistas sigo escribiendo que no me parece bien lo que hacen pero cada uno es libre en este mundo. 

Respecto a adrenalina, recomendarte antes de escribir, informarte mejor; en el axesor salen los administradores de la sociedad; no socios capitalista. Pero tambien, gracias por perder tiempo en un mindungui. jajajajaja Si quereis comprar vallitas, ya sabeis. 

  

#31699

Re: Carbures Europe

Si quieres papelitos ya sabes señor importante!!
Con dios

#31700

Re: Carbures Europe

Aqui no hay bajistas. Hay fundamentos. Al final, todo vuelve a donde toca y pone a cada uno en su sitio.

Asi que abandonas cerca de los minimos. Justo al reves. Ya me gustaria saber que pasa por vuestras cabezas aunque psicologicamente PARECE que esta claro que no sabeis porque entrais ni porque os da por salir. Es lo que tiene, por uun lado la falta de fundamentos y por otro la de recorrido por este mundillo.

Te consuelo diciendote que hay algunas personas -pocas desgraciadamente- que unas veces pierden y otras que aprenden. Ojala sea tu caso, aunque no lo parece cuando aceptas quien tenia razon al tiempo que les llamas bajistas. Una de cura de humildad y de respeto.

Llegados aqui, podrias decirle al foro cual o cuales fueron tus niks anteriores, porque tu por estos parajes no eres recien llegado.

#31701

Re: Carbures Europe. ¿y una OPA?

Querría proponer debate sobre las condiciones por la que un accionista con un porcentaje determinado, está obligado a presentar una OPA sobre la totalidad del capital.

De ser así, con todo este "mamoneo", ¿en que situación se queda BTC?, ¿tendría el % suficiente que cumpliera la concidición de OPAR?

En ese caso, ¿crees que le interesa hacerse con el 100% de la sociedad?

#31702

Re: Carbures Europe. ¿y una OPA?

Documentacion sobre OPAS que ya colgue otras veces.

http://www.uria.com/documentos/publicaciones/2700/documento/GuiaUM.pdf?id=2927

Como norma general con el 30% estaria obligado. No obstante hay docenas de casuisticas que invalidan esa obligación. Entre ellas la que utilizo  BTC para llegar al 49% dado que si no recapitalizaba la empresa con conversion de creditos, y esta presentara unos fondos propios inferiores al 50% del capital  CAR se iria a concurso de acreedores por Ley. Ya sabes, hecha la Ley, hechas las .....

Si yo tuviera certeza y no solo indicios de adivinacion de su hoja de ruta donde no todo es lo que parece -estilo poker puro- ya hubiera ganado aqui mucho mas dinero. Con esto te quiero decir que el AF es básico e imprescindible y el AT que te puede indicar el mejor momento, pero tambien que los dos estan escritos con lineas torcidas que hay que saber interpretar mas que leer, cuestion harto dificil. Aqui solo ayuda un poco la experiencia porque no te creas que siempre siguen todos las mismas pautas e incluso los mismos tienen comportamientos diferentes en segun que casos.

Aun asi, te respondo. No, no creo que le interese lanzar OPA. Por naturaleza son fondos buitres especuladores y por tanto no tienen espiritu ni conocimientos empresariales. Ni les interesan. De flor en flor, les va mejor. Mucho mejor y con menos problemas.

Hoy capitaliza sobre 115 MM. y no tiene soporte fundamental que los justiique, ni de lejos. Tendria que generar un BN de 5,7 MM a fin de año y con la cotizacion de hoy -0,54-  para tener un PER altito de 20. Como mucho, y con Criterios Contables incluidos, dudo que presente 1 euro de beneficio en diciembre.

 

 

#31703

Re: Carbures Europe. ¿y una OPA?

Poco a poco vuelve a los orígenes
Es lo que tienen las subidas sin fundamento
Salieron las cuentas y hicieron la ola
Anunciaron el supositorio y se creyeron Talgo
Buscaron a Aristrain y aún se creen que les va a ayudar a crear acerlor
Llego la conversión y los de BTC eran la leche de buenos hoy son diablos por lo que leo por ahí..
El galáctico este nuevo de industrial (que sería lo suyo para el
Crecimiento) no tiene pinta, sino más bien de los que anda con la gorrilla buscando milloncetes
La verdad no se puede hacer peor ni ser tan malo como lo están haciendo esto tiene tintes tragicomedicos (no sé si lo he dicho bien) para el minorista. Pero en el fondo creo que poco a poco se están dando cuenta de las cosas, de que les han robado la cartera y que como no salgan a tiempo van a perder hasta el reloj
Por técnico a mí me sale 0,5 tampoco entiendo pero por fundamentales tengo clarísimo que esto vale CERO PELOTERO
Buenas noches y a ver mañana que yo creo sinceramente que el soporte va a salir por debajo de 0,5 los 0,3 que yo os decía días atrás pueden verse a mí firma de creer en la dilucion Mérida
Por cierto RC o nanotures seguirán con los problemas de liquidez (creo que no tiene que comunicar nada no?)

#31704

Re: Carbures Europe. ¿y una OPA?

Ya te digo yo que BTC no sabe cómo salir de aquí
Xq ha convertido? Si no era el fin del juego para CAR (estaba clarísimo)

Brokers destacados