Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.935 / 4.216
#31473

Re: Carbures Europe : poquito a poco

Tanto bombo con el crecimiento en número de piezas que esconde? Según podemos ver el  incremento en las ventas es mínimo,un 2%, lo que si crece es la prestación de servicios. Me daba la impresión que tanto aumento en número de piezas y aumento en número de clientes que vemos en las primeras páginas de las cuentas correspondía a un incremento del core business. Pues pare ser que nó, que el incremento en la cifra de negocios corresponde a un incremento de un 40% en la prestacion de servicios.

Esto explica a mi modo de ver (EDITO: parte) las incongruencias entre las cifras de aprovisionamiento y las de las cifras de negocio expresadas por aguaserena.

Siguen sin estar clara para mí las cifras de gastos de personal, aunque creo que podría estar explicada por unincremento notable en las retribuciones de los directivos aprovechando que en este ejercicio se va hacia la senda de los beneficios.

Todo ello a mi entender por supuesto.

EDITO:

Curiosamente en 2015 y 2016 las cifras de gastos de personal son iguales un 47%de la cifra de negocio (por cierto estan equivocadas las cuentas anuales hablan de ventas cuando deben de hablar de cifra de negocio, creo que no es el único error e induce a error), lo que induce a pensar que los costes de personal en la producción son iguales a los costes de personal en la prestación de servicios. Raro, raro.

#31474

Re: Carbures Europe : el modus operandi

RESPECTO A LA MAQUINARIA CHINA (ALGUIÉN ME LO EXPLICA)

El reconocimiento de ingresos del contrato de cesión de “royalties” se reconoce de acuerdo con un criterio de prudencia progresivamente en el periodo de tiempo en el que se extiende la cesión (5 años). Al 31 de diciembre de 2016 no se ha imputado la parte proporcional a los meses transcurridos sobre los meses totales del contrato, no habiendo registrado en el ejercicio ingreso alguno por este concepto.

El reconocimiento de ingresos del contrato de venta de lineales se realiza a la entrega y puesta en marcha de cada una de las máquinas

No hay instalada ninguina máquina en China a 31 de diciembre por lo que no se puede imputar ningún ingreso en este concepto. 

#31475

Re: Carbures Europe : el modus operandi

Ósea que lo de china puede ser un fake de la ostia...

#31476

Re: Carbures Europe : poquito a poco

No creas que todo eso es producto de tu imaginacion. Solo se debe a dos cuestiones.

Una, el criterio contable de conveniencia, presente casi en cada linea del balance.

Otra, que las Auditorias son un mero trámite -comprobación limitada de números- y no bajan a profundizar en los oscuros pozos de donde manan, por no molestar al cliente que les paga por sus servicios de becario sin iniciar.

Solo ocurre de vez en cuando si la salvajada es tan monstruosa que no la aguanta el papel donde la escriben. (vease PwC en octubre 2014).

Si nos abstraemos de las dos  conversiones de deuda, -imposible de cobrar como credito por lo que  la pasan a papelitos y solo para ellos, para especular y poder asi resarcirse- CAR ha recibido de sus dueños para desarrollarse y crecer, en toda su vida 17,7 MM de Euros a traves de 19,05 MM de papelitos. El resto, subvenciones, compras aplazadas, créditos, artificios contables... Luego llegaron las conversiones de pasivos de manera tal que de 17,7 MM se pasa a 103,8 MM de € (un 500%) y de 19,05 MM de papelitos a 212 MM (un 1000%) al tiempo que tendran que volver a incrementar pasivos mucho antes de finalizar el año, porque el negocio quema mas y mas carbon de ese tipo para resistir. ¿Hasta cuanto y hasta cuando? es la pregunta, sin posible respuesta aun para los mindunguis como nosotros.

#31477

Re: Carbures Europe : el chino, la máquina y los royalties

Seguimos sin saber nada concreto y reciente que ponga luz a las sombras que planean sobre este asunto.

¿hay una máquina operativa al 100%?.....yo creo que NO.

¿van a comprar más?....opino que NO, sería ilógico antes de probar la primera.

¿royalties?....esto se suele pagar en función de la ventas logradas por la MILAGLOSA (Milagrosa en chino). Dudo que el chino pague un EULO SIN TENEL CLALO QUE LA MILAGLOSA FABLICA BIEN.

BUENAS TALDES.

Yo cleo que los folelos que dijelon que esta ela un chan-chu-llo igual acieltan. Entonces el chino no paga un eulo y CALBULES TIENE OTLA PELDIDA IMPOLTANTE.

#31478

Re: Carbures Europe : el chino, la máquina y los royalties

Gowex era wifi, que no existia en contratos, y CAR con "la milagrosa" que podria ser de confirmarse esto?

Yo ya dije lo del chachullo y "lalo" era la imagen de "la milagrosa" en esa nave diafana, y esa web montada de hoy para ayer... Habra HR para ver que pasa con la milagrosa? a que se llama vender un contrato de 77M€ que se queda en 7M€ y en la cuentas dicen que no hay maquina funcionando (despues de estar unos cuantos meses en china "insitu"). Exiten en el MAB las multas o sanciones?

#31479

Re: Carbures Europe : el chino, la máquina y los royalties

Te lo dice claramente las cuentas, imputo solo cuando se instala la maquina, no imputo quiere decir que no se ha insralado no?. Según cuentan con un 90% de instalación basta para imputar. En las cuentas lo dicen en orden contrario, un poco dificil de entender. El resto de lo que tenian aprovisionado para las otras maquinas dice claro que se fueron a Burgo de Osma... 3 M y pico mas en el activo creo recordar.

Esto de Burgo de Osma clarifica si se van a vender mas o no.

#31480

Re: Carbures Europe : el chino, la máquina y los royalties

A lo peol shan dejao lo de dentlo de la maquina en el puelto de Bilbao y la Milaglosa es solo una calcasa pintada de velde y el chino esta desespelado espelando las melcancias que faltan.

Pelo lo peol es que los opelalios españoles que fuelon a China a montal la Milaglosa igual shan quedao en China pala no gastal muchos eulos en viajes.

Yo cleo que en el mismo momento que Calbules acabe al maquina y empiece a fablical piezas de fibla de calbono para coches y supositolios ultlalapidos sacalan un hecho lelevante pa decil.lo al melcado de valoles y que todos los folelos se entelen que Calbules cumple con su complomisos y que no es un pufo financielo como asegula Lafael Contlelas y los de Black Tolo.

Brokers destacados