Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.879 / 4.216
#31025

Re: Carbures Europe

Jojojo todas tuyas , hay margen de beneficios o pérdidas ya sabemos que carbures más factura más Palmas.

Encantado de verle por aquí cuanto tiempo podrías comentar los últimos comentarios accionariales a 0,5e

#31026

Re: Carbures Europe

No me trates de usted, hay confianza...

Ya sabía que no te iba a gustar la noticia... :-(

#31027

Re: Carbures Europe

Tranquilo tampoco busco disputas dialécticas ya que a mi me dan de lado completamente.
Lo de que si no puede bajar un 50%... pues mira de 10€ a 0,5€. Eso es??? (+50%, no?)
Por otro lado yo he comentado (y puedes mirar mi historial) que la capitulacion de deuda y refinanciacion de la deuda es buena noticia, no se de donde te sacas lo de que es mala dicho por mi. Otra cosa es lo que se puede hacer con esas circunstancias, que son harinas de otro costal.
Finalmente si lo que se busca es un A.tecnico ciertamente tiene buena pinta, pero por fundamentales, a mi no me dejaria tranquilo. Aun asi el susto ya ha venido en una primera pesadilla, pero aun queda bastante. Esperemos que se despierte al enfermo antes de que venga la parca, no?
Saludos

#31028

Re: Carbures Europe

Jodo, lee el post completo del amigo Irrintzi, "podrías comentar los últimos comentarios accionariales a 0,5"

Bueno sabemos de que vas de sobra en el foro, son archiconocidos tus cargas a Leuro comentados a bombo y platillo a primeros de 2016 con la esperanza (y aseveracion total) de que a final de 2016 llegase a los 2€. Nada muy bien, lo has clavado no?
Tambien te tenemos de sobra conocida tu publicidad calenturienta con afan animoso de ganar adeptos a la causa para que compren y que suban (ya ves tu te crees que haciendo esto aqui lo vas a conseguir, que pena). Y como no esta noticia estabas tardando en publicarla... por otro lado no estaria mal que nos informaras de otras cosas importantes en el ambito de CAR que se quedaron en 2016 como las llantas de coches (donde estan?) o los contrato de la WR para la fabrica de B.Osma (me diras que estan ampliando) o las maquinas milagrosas de FC (estaran desbordados de pedidos ya que era la panacea segun ud.) de China y su hedor mejor ni mentarlo, de lineas de tren de FC (ah no que era manolita), o si no del submarino, y los pilotes de mar, o de las piezas de las Gasgas o torrot... son tantas ya que cualquier cosa me creo de ud, cualquier dia publicitaras diciendo que van a hacer cohetes de FC, o condones de grafeno.
Menos mal que nos conocemos, no me trate de ud. Feliz 2017 por cierto un año a Leuro.

#31029

Re: Carbures Europe

Mira que uno es curioso y reconocia que esto del hyperloop no tenia ni idea de que iba pero vamos, quien quiera saber mas a nivel mundano que se lea el link de abajo
https://esmola.wordpress.com/2016/07/14/hyperloop/

Mi impresion es que es cuasi imposible hacer vacio perfecto en tantos km (una cosa es ensayar en un tubo en laboratorio, pero otra llevarlo a escala kilometrica), temas de desniveles de terreno, contracciones y dilataciones, infraestructuras faraonicas, bombas de vacio, vehiculo implusado por baterias gigantescas...etc. Vamos para mi a dia de hoy un brindis al sol, raro que en cosas de estas punteras no aparezca alguna empresa española metida en el ajo (grafheano me suena, no?)

Esto tiene pinta de si sale un pozo sin fondo o una propuesta muy bonita como los pisos en la luna para el año 2000 que se prometian cuando pisaron la luna (si es que se piso)

#31031

Re: Carbures Europe

Bueno que me cuentas del canje a 0,50 cuando había un papelito a 1,52

#31032

Re: Carbures Europe

Si conoces la bandera de Japón 🇯🇵 creo que es el mejor resumen.
Pero del mal, el menos.
Hasta la próxima!!

Brokers destacados