Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
157 / 4.216
#1249

Re: Carbures Europe

Pues dragon tambien opino que tlf ha engañado a sus accionistas. Back me quede pillado empezando en esto y no sabia apenas. Entre en tlf por el dividendo. Una guia? Comprar barato y vender caro. Hay otra? Si ponerme corto con otros productos pero eso ya tiene mucho mas riesgo. Lo otro ya es ir a corto o largo plazo. No conozco nada mas. Luego tener en cuenta comisiones y hacienda. Si hay mas estrategias hazmelo saber si no te importa. Saludos a los dos. Por cierto aqui estamos para aprender y enseñarnos mutuamente.

#1250

Re: Carbures Europe

Gracias deslorian, salió ayer la noticia y se puso en el foro, pero ya hoy sale en todos los medios. Grandísima noticia

#1251

Re: Carbures Europe

Oye moti, cuanto cuesta una charla de Madrigal y cuanto dura?

#1252

Re: Carbures Europe

Aunque personalmente no estoy de acuerdo con todos sus preceptos creo que merece la pena verlo. Puede ser útil para los que están pensando entrar/incrementar en Carbures ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=RsQmxdJt4y0

Un saludo

#1253

Re: Carbures Europe

Qué bueno el vídeo, me ha encantado!! Cuando he visto q duraba una hora digo, no lo veo entero ni de coña, pero he empezado a verlo y me lo he tragado enterito. La verdad q me ha gustado el planteamiento, tiene toda la lógica del mundo. En realidad ha sido mi forma de estar dentro de CARBURES, desdé q entré me han dicho innumerables veces, pero vende!!! Y yo decía, pero por qué voy a vender?? No he visto señal de venta ni de lejos, al revés, sólo oportunidades de comprar más!!! A día de hoy, a cualquiera q me pregunta de si ahora es un buen momento para entrar, mi opinión es q desde luego q lo es. Y lo argumento diciendo q si yo pensara q no va a subir más, yo ya no estaría en el valor.
Un saludo.

#1254

Re: Carbures Europe

acabo de terminar el video, la verdad que para los que estamos en carbures, "comprar expectativas" es para mi lo mas sustancioso a parte de su logica que es muy buena.cuando falle fuera. Gracias melocotonasesino

#1255

Re: Carbures Europe

Gracias melocoton.

#1256

Re: Carbures Europe

Yo las veo gratis en youtube. Duran sobre una hora. Bueno tampoco he visto muchos. Busca en gogle y youtube. Hay muchas cosas. Tambien me gusta Abadia, Josef Ajram y alguno mas.

Brokers destacados