Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
51 / 191
#401

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pero, ¿quien dice que es estable y que no se va a pique el valor a 14/13? Adiós a la rentabilidad si compras ahora

#402

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

A pique el valor? REE? Una empresa que sumínistra electricidad a España y Francia a mansalva y sin competencia se va a pique ?que será de los demás valores...disculpa , a día de hoy es lo más surrealistas que he leído ..eso que en bolsa nada es imposible

#403

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

por supuesto. Y si se va a 5 euros, para el que haya comprado a 13, adiós a la rentabilidad también

el tema es saber donde va a detener la caida

#404

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ismael, te he formulado una pregunta que ya hipotéticamente estaba contestada, en respuestas anteriores tanto tuya como de Conquense
Muchas gracias a los dos

#405

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Joder, pues mira que me plantée comprar para largo plazo cuando estaba a 20 €, porque pensaba lo mismo que tú, monopolio que cada día vende más a Francia. ¿Está "estable" ahora? ¿Lo estaba a 20€? Yo soy un ciudadano de a pie que invierte para ir acumulando un colchoncito de ahorro poco a poco, no para operar en bolsa diariamente, por lo que no sé donde ves tan descabellada una caída en la acción de 3 € cuando viene de perder 4 €.

#406

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Queda claro que algo ha de pasar , el qué ? ni puta idea ...dejarse un buen tramo de -20% y no hay manera de rebotar lo más mínimo ni subiendo el Ibex ..la tiene en estado cadáver en la zona 16,50 , Aena , enegas ..las que la seguían en las caídas mas o menos van rebotando y REE fulminada

#407

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Les veo demasiado alarmistas, esta cayendo ¿y?, estas son oportunidades que te da la bolsa, de momento el monopolio es de REE y los ingresos son estables, por mucho que baje si todo sigue igual significa que es momento de comprar y ver subir tu inversión de aquí a unos años...si Bruselas exige que se acabeel monopolio es otra cosa, pero eso no ocurre de la noche a la mañana lleva un proceso y en todo caso no significa que REE se vaya a la mierda, significa que otros competidores entraran, competidores que tendrán que crear una infraestructura para operar o en el peor de los casos que Bruselas exija que puedan usar las infraestructuras de REE (previo pago) como las OMV ho y en día en telecomunicaciones. Yo reconozco que cometí un error al meterme pero fue por no haber esperado a que cayera un poco más hace 3 días.

#408

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Fantástico rebote !!

Brokers destacados