Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,51K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
15 / 191
#113

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Felipenet, ¿Como ves la economía Alemana? y ¿Te crees la recuperación de la economía Española?

Yo también pienso que la QUITA de España es algo innevitable a largo plazo...pero sus consecuencias tampoco serán nada buenas...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#114

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Cierto con la mas que segura QUITA nos van a fastidiar , por contra Rajoy se va de rositas una injusticia mas , ya que su gestión horrible, en un país civilizado hubiera supuesto algún tipo de sanción

un saludo

#115

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

De momento la economía alemana estancada , el dato que ha salido hace unos minutos en Alemania el Markit PMI manufacturero flojo , sin olvidar la guerra comercial con Rusia , digamos que a corto plazo no cabe recuperación , pero estoy convencido partiendo que es una economía muy competitiva , es la segunda a la hora de exportar por su valor añadido ,que a medio plazo volverá a crecer no necesita crecer mucho , para mantener sus indicadores económicos en positivo , con un simple crecimiento del 2% sobre el PIB es suficiente

En absoluto las QUITAS en su nuevo formato , implica que todos de alguna manera somos acreedores , un simple plan de pension que incorpore deuda publica española supone que te quitan parte de ella , pero me temo que es un hecho consumado que las QUITAS se producirán , la cuestión es saber cuando

un saludo

#116

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pedro Sanchez, secretario general del PSOE ha demostrado ser un inversor con buen ojo, tiene 177 acciones de Repsol y 235 de REE. :)

http://www.dukascopy.com/fxspider/es/m/4152221234178445487

#117

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Lo malo que como político patina ya Pedro Sánchez es mi primera impresión, después del debate que mantuvo con Montoro muy flojo , se espera algo mas de alguien que quiera dirigir este país , pero que no le quiten lo bailado ha hecho buenas compras en la bolsa

un saludo

#118

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

¿No crees que esas QUITAS producirán un efecto domino en otras deudas publicas de otros países endeudados?

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#119

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Eso ya ha sucedido con creces con Grecia y los acreedores perdieron bastante dinero , pero mas inri fue nuevamente rescatada con dinero publico de todos los miembros de la zona euro

No efecto domino no se producira , se basara en la situacion de cada miembro de la zona euro

Por cierto un reputado economista español que suele salir en TVE LA CUATRO y Tele CINCO , va aun mas lejos con la deuda publica computable española , yo la habia cuantificado en 1,4 Billones de Euros es decir el 140% sobre el PIB , `pues el cuantifica en 1,5 Billones de Euros el 150% sobre el PIB , sencillamente son cifras escandalosas y la unica solucion de emergencia es una QUITA , se critica a PODEMOS por no querer devolver parte de la deuda y que solo se devuelva la publica y no la de los bancos , pues como veras es una QUITA , pero los partidos convencionales se rasgan las vestiduras por ello , cuando vamos de cabeza a una QUITA

un saludo

#120

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Tampoco es necesario una quita, se puede re-negociar bajar los intereses de esa deuda, no tiene sentido toda la deuda emitida al 7%-8% es una locura. Ahora están haciendo lo mismo que aquellos años pero al revés, estando peor nos financiamos mas barato, que cosas. Ni lo uno, ni lo otro, y entre el negro y el blanco hay escala de grises. Los acreedores siempre preferirán ganar menos a no ganar nada, incluso perder.

Esos intereses están lastrando el crecimiento, tiempo de carencia o bajada de interés pueden ser alternativas que puede mejorar el crecimiento de este país sin quedar mal por haber hecho una QUITA. Todo es negociable.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados