Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
101 / 191
#801

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

REE líneas de media tensión? Ahora me entero. Que yo sepa, solo se dedica al transporte, o sea, 220kV y 400kV, así que un poco de rigor...

#803

REE en máximos de hace tres años, ojo - Red Eléctrica (REE)

Totalmente de acuerdo con respecto al coche eléctrico y el híbrido enchufable. La demanda de electricidad provocada por el coche eléctrico y en general por la electrificación (tranvías, trenes diesel que se sustituyen, autobuses eléctricos...) harán mejorar los resultados de ree. Yo veo ya vehículos eléctricos, incluso hace un tiempo vendían un coche eléctrico en Media Mark. En poco tiempo el consumo eléctrico se va a disparar ...

Saludos.

#804

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Y? Donde pone que ree disponga de redes de media tensión? Que es el motivo de mi comentario. Si tanto te curras la información, deberías saber que ree es el operador de la red de transporte (todo alta tensión: 220 y 400kV excepto en las islas) y que no dispongo de otras redes. Además, añado que el aumento de consumo de electricidad no afecta directamente a sus ingreso y por ende a sus beneficios, ya que sus ingresos son regulados y provienen de mantener disponibles sus redes de transporte, no dela cantidad de energía que circule por ellas. Obviamente, si el consumo aumenta mucho serán necesarias nueces líneas y por tanto,nuevas inversiones que traerán mayores beneficios.

#805

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Que esta pasando con REE estos dias? Dividendo?

Vaya ostia lleva xddd

#806

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hoy descuenta dividendo. Los dias pasados fue ostión.

#807

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Me ha saltado el stop y me han hechado hoy, cobraré el dividendo o me lo birlan?

 

#808

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Te ha saltado porque se ha descontado el dividendo, por tanto te ingresarán el dividendo. De todas formas has perdido pasta 2 veces. Una porque el dividendo te retiene hacienda, y dos por el hecho de las comisiones. 

Brokers destacados