Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
53 / 191
#417

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Es curioso que los valores que le acompañaban en las caídas tipo Enegas y Aena ..han rebotado y REE no muestra signos de hacerlo y es más, la debilidad es aplastante ..ni sube cuando el Ibex rebota..y es de las primeras en caer..en un valor tan defensivo y con un comportamiento tan fuerte da que pensar ..mínimo tras mínimo y no afloja en las caídas ..quizá le da por irse a 10 euros o ya puestos a 5

#418

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Entiendo tu mensaje palidiaz, pero no crees que una hipotetica subida de tipos no puede explicar la gran bajada que tenemos en REE?, REE está endeudada hasta cierto punto, pero con el tipo medio más bajo de su historia, y la, de nuevo, hipotetica subida de tipos será compensada con un crecimiento del consumo, o es que no vamos a crecer? Lo dicho, un sin sentido esta bajada de más del 20% en pocos días. Y buen momento para pescar una gran empresa a precios increibles!

Un saludo

#419

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ojo que está cerca de soportes... Y mira que este valor habla por sus propias cuentas y rentabilidad (no por técnico) pero tras la caída tan abrupta, fijarse unos precios de entrada en base a soports pasados no me aprece tontería acompañado de sus buenos datos. 

Espero que no haya algo oculto y que seamos los últimos en enterarnos... 

 

#420

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Buen apunte Ismael, no lo he querido nombrar antes, pero lo había pensado, a ver si ha habido alguna filtración de alguna ley nueva...porque de ninguna manera un 20-21% de bajada esta apoyada en esa futura subida de tipos...esperemos no ser los últimos en enterarnos...yo estoy dentro a 17.5 desde hace bastante tiempo y es una pena esta bajada cuando iba como un cohete hacía arriba, pero vamos, me preocupa poco ya que la empresa es igual de buena hoy que hace 2 semanas a 20.5...así que calma y es muy posible que los 16.5 sea un precio brutal para marcar una entrada. Renta por dividendo muy buena y estable.

Saludos

#421

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

A mi lo que me preocupa es la verticalidad de la baja sin apenas poder rebotar , no ha habido entrada de dinero en una bajada vertical ..es como si hubiese algo en la trastienda y el dinero inteligente que se suele mover a años luz se anticipe ..o no sé ..un valor de tal calibre tan estable y defensivo ante los movimientos del mercado especulativo , no me cuadra este desplome tan abrupto y sin rebotar lo más mínimo ..siguen y siguen vendiendo sin pausa,
cuesta de ver la cotización en los peores del Ibex y ya van unos cuantos días así .

#422

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ya es la numero uno en caídas del Ibex ..la peor de todos los valores !!
No es normal y algo hay ..a ver cuando nos enteramos los mortales de lo que sucede

LOS PEORES

RED ELE.CORP
16.3200

-1.83%

BBVA
5.9220

-1.77%

GAS NATURAL
16.0900

-1.68%

TELEFONICA
7.9860

-1.67%

MEDIASET ESP
9.7600

-1.62%

#423

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Si, da un poco de vértigo, sinceramente. Y comprar en plenas caídas, hay poca gente que lo recomiende... 

A ver si este finde le pego un vistazo a los ratios, pero no parece que estén nada mal, un poco caros quizá, pero en una empresa así es normal... Per esperadao de 13 veces, y P/VC 3,3... Precio / ventas 4,3... 

 

#424

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Estoy contigo en que la deuda de REE no es preocupante pero al estar en el sector de otras que tienen mas carga de deuda pues es arrastrada. No olvidemos de donde viene, de 30 a 80 antes del canje, casi ná.
Sinceramente a mi me daba vertigo verla en 80 euros, ahora ando algo despistado con el precio, puede que parezca un chollo porque está en 16eur pero podria irse a 14eur que seria mas o menos el 50% de toda la subida previa.

Brokers destacados