Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
5 / 191
#33

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Como veis REE? Últimamente lleva unos cuantos días en negativo, no mucho, pero desgastándose poco a poco. Sigue en tendencia "clara" alcista?

Muchas gracias!

#34

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Y ahí sigue Solrac... como si el mundo fuera suyo, dale morena dale morena...

Claramente es la empresa que todo jubilado quiere, en silencio, nadie habla de ella, y nadie se mete con ella, pues a poco a poco, al merme, máximo tras máximo, dividendo jugoso y máximo tras máximo.

Y camino de los 75€ en silencio.

#35

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ultimamente la veo algo débil. No se si ha llegado el momento de materializar plusvalías y esperar más abajo.
¿qué opinas? ¿qué precios ves de salida y posible entrada?
Un saludo

#36

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Salida?, enserio te planteas eso... si sales de un valor es porque vas a entrar en otro... en cual estas pensando entrar? porque yo no veo nada atractivo en el IBEX, y REE sigue con menor PER que muchas... entonces no entiendo porque hay que salir.

Los americanos dicen: Si algo va bien ¿por que hay que cambiarlo?.

Filosofía aplicada al carbón.

#37

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo rezo para que baje REE. No veo el momento de entrar. En el Ibex hay pocas tan buenas y tan defensivas.
Rentabilidad desde 1999 800%. Solo se acerca Grifols desde 2006 757% Inditex desde 2001 690%
Por si fuera poco lleva aumentando el dividendo 15 años año a año, en efectivo,sin papelitos.
Saludos

#38

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pues reza fuerte jejeje, porque no sé ahora mismo que puede afectar a REE, como bien dices dividendo año tras año en efectivo, aumentandolo, márgenes increíbles, cada año mayor ingresos por ventas... Si de verdad estamos viendo brotes verdes pues espero que la industria consuma mas electricidad, con lo cual, no es tan alocado decir que podamos ver a REE a 75€ en dos años o tres, con dividendo de por medio.

#39

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo también la considero, pero de momento no entro, porque ha tenido una subida demasiado elevada. En su lugar voy a aprovechar la bajada de Iberdrola, a causa de la venta de la participación de Bankia.

#40

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

¿Alguien sabe a que se debe el giro tan brusco que ha habido en la cotización a las 16:10?

Brokers destacados