Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
29 / 191
#225

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

gracias. me parece una medida acertada.

#226

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

A esta hora REE ha roto por "poco" la resistencia de corto plazo. No tengo claro del todo si esta en un canal alcista porqué la línea de soporte no me cuadra del todo así que no la he puesto.

REE 210416

REE 210416

#227

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Esta bastante sobre comprada on lo que no es para hecharse las manos a la cabeza. Si se escoña hasta los 75€ entro.

#228

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Esta accion es como ENAGAS estan tan arriba que van a subir mucho menos que el ibex... No hay razon para preocuparse.

Pero hay q comprarla cerca de 70...yo la llevo en 68 y a 77 no la compro ni en broma....

#229

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Me parece bien...los 77€ son uns burrada y psicologocamente pueden echar atras a muchos por verla cara

#230

Resultados REE 1T2016: Aumenta el beneficio un 4,6%

Los resultados de REE durante los tres primeros meses del año han sido favorables. Las ventas, EBITDA y Beneficio aumentan en un 0,2%, 1,4% y un 4,6% respectivamente. Así, el beneficio neto pasa de 166.059 a 173.646 mill€. El aumento del EBITDA se debe principalmente a una disminución de los aprovisionamientos debido a mejoras en eficiencia.

                                                 

En cuanto al balance, el patrimonio neto crece un 5,8% mientras que la deuda financiera neta también aumenta (+5,8%). Por el lado de las inversiones, estas crecen un 179,3% debido a la adquisición del 50% de la chilena TEN. Por último, el FCF pasa a negativo debido a la inversión en TEN y a cambios en el capital circulante negativos.

                                                  

Los hechos relevantes más destacados durante este trimestre han sido la aprobación de un split 4x1 y la emisión de bonos por valor de 300 mill€ con vencimiento 2026 a un tipo fijo del 1%

Creo que los resultados, a pesar de ir en línea con lo esperado, han sido positivos. ¿Qué opináis?

Saludos

#231

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Esta empresa si que fue una buena compra no se hunde pase lo que pase, a ver cuando puedo aumentar posiciones.

#232

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

es una pasada esta accion la pille en 68,65€ de largo la mejor compra que tengo en mi cartera.

espectacular :)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados