Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
25 / 191
#193

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Buenas noticias para REE:

1) El consumo en electricidad de las grandes empresas sigue aumentando. (+0.8% respecto el mes de noviembre del año anterior). En los últimos 12 meses ha aumentado un 1.8% corregido por las temperaturas y efecto laboral. También podrían ofrecer el dato sin corregir porque ambos efectos no parece que vayan a ser del todo temporales.

2) La demanda de energía electrica crece un 1,9% en 2015 (única tasa de crecimiento positiva desde 2010).

Aumento de la demanda y consumo de electricidad implica mayor negocio para REE.

 

#194

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo no he venido con un ibex tan bajo tenerla en 77/78 es muy comodo

A poco q la cosa se calme se puede ir a 100€ facil.

#195

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

A largo plazo estoy seguro de que se irá a los 100 euros. Toca ver como cierra hoy y mañana para ver si respeta el soporte o se mete ya por debajo de los 74/75 euros. Si llega a niveles de finales de agosto (por debajo de 70 euros) creo que sería un muy buen precio de compra.

#196

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hoy ha dado dividendo no?

#197

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

SI, hoy a repartido 0,89 euros por dividendo a cuenta del ejercicio 2015

Un saludo

#198

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Por técnico. en los últimos días ha desarrollado dos mínimos pero ha aguantado perfectamente el bajón de los últimos días. Los soportes más cercanos son la zona 74-75 euros en la que está ahora y la zona de los 71-72 euros

#199

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Sigue por debajo de la bajista de corto plazo y justo en los soportes previos. Yo esperaría a que confirmara rotura. Varo alcista desde mi punto de v insta, pero para mi hay que esperar.

#200

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Bueno, después de unos días REE ha acompañado la bajada del Ibex35, aunque la veo mucho mejor que otras acciones ya que todavía no ha roto soportes de medio plazo como el soporte de 72 euros. Lo único por lo que pienso que pudiera bajar de los 68 euros es por pánico ante el tema politíco.