Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión de custodia ing - ING Direct

23 respuestas
Comisión de custodia ing - ING Direct
Comisión de custodia ing - ING Direct
Página
3 / 3
#17

Re: Comisión de custodia ing - ING Direct

Muchas gracias, Enrique.

#18

Re: Comisión de custodia ing - ING Direct

Refloto, que interesa. Cuando hablamos de una operación por semestre, nos referimos a la cartera en general o a cada uno de los valores? Por ejemplo, si mi cartera está formada por 10 empresas, eso significa que cada semestre debo hacer 10 operaciones (una por empresa) o es suficiente con hacer una empresa (compra o venta)? Perdonad, pero no me queda claro. Saludos.

#19

Re: Comisión de custodia ing - ING Direct

Que hagas una operación, tambien puedes comprar algún valor que no tengas.
Saludos

#20

Re: Comisión de custodia ing - ING Direct

Por operación se entiende la compra o venta de Acciones y ETFS negociados en mercados secundarios españoles o internacionales. No incluye dividendos ni prima de asistencia ni derechos de suscripción. Con una compra basta. 

La comisión, se aplica a cada clase de valor depositado en dicha cuenta. Ing considera clase valor el conjunto de valores de un emisor de las mismas características e idénticos derechos.

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: Comisión de custodia ing - ING Direct

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Entonces, creo que sale más a cuenta hacer na operación cada seis meses que el pagar por la custodia de cada valor, que cobran 4€ (4,84 iva incl.); porque en mi caso, si multiplicamos por 10, se pone en 48,40€ cada seis meses. La verdad que ya me veía haciendo 10 operaciones forzosas. Muchas gracias. Saludos.

#22

Re: Comisión de custodia ing - ING Direct

yo si algún semestre (los últimos días) veo que no llego a la compra lo que hago es que realizo una de menos de 3000 e para optimizar el pedazo comisión de 12€ que sacuden de minimo.

Si alguno no puede llegar a esa cifra puede siempre comprar por 299€ lo que sea para optimizar la compra al máximo.

#23

Re: Comisión de custodia ing - ING Direct

Hola berebere (bonito nickname). No entiendo por qué dices lo de los 299€. ¿Hay algún descuento? ¿O es porque es el máximo ue te cubre los 12€ de comisión?Gracias. Saludos.

#24

Re: Comisión de custodia ing - ING Direct

no, no hay descuento, lo que pasa es que la comisión de bolsa pega un salto en lso 300€ y por lo tanto como los 12€ los pagas seguros en ING al menos que el canon de Bolsa sea el menor. Es valido para por ejemplo el que tenga poco y se fuera a gasta no sé, 350€, pues que se quede en 299 y se ahorra algo.

Paro optimizar al máximo lso 12€ lo ideal son operaciones superiores a los 4800€ pero es que hay que reconocer que las comisiones de ING son una pasada de caras, y salvo para mantener realmente a largo y cobrar muchos muchos dividendos no compensa operar con ellos.

http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/TarifasApliBroker.pdf

Brokers destacados