Acceder

¿Inditex hacia los 115-118€?

52 respuestas
¿Inditex hacia los 115-118€?
¿Inditex hacia los 115-118€?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Inditex hacia los 115-118€?

Fijate si te las hubieras quedado,valen 100 Euros mas ahora.S2

#26

Re: ¿Inditex hacia los 115-118€?

Pero como iba a vender esta vianda tan sabrosa lo que si hice fue ir entrando aunque una vez casi me desploma de lleno, pero en fin eso son otras historias.
Saludos

#27

Re: ¿Inditex hacia los 115-118€?

Actualizo grafico.

Sigo dentro. De momento respetando el canal alcista, sigue en la parte baja del canal y parece que le falta volumen como para despegar. Indicador cortado al alza lo cual es buena señal, pero el volumen no parece acompañar. Continuo fiel a la estrategia, con stop loss un poco por debajo del canal de tendencia. El objetivo mínimo que espero que alcance es la resistencia rosa que coincide aprox con 111,5 € del 19/12/2012 Si supera dicha resistencia a ver si se va a buscar objetivos superiores marcados con el recuadro azul alrededor de los 115 €. Saludos.

ITX

ITX

#28

Re: ¿Inditex hacia los 115-118€?

yo estoy a al espera de mañana o pasado para que se cumpla. si no se cumple esta semana, queda anulado el triangulo. Yo no tengo trazado como tu el triangulo alcista, tengo un simetrico, en tu triangulo la directriz de maximos no esta unida por los dos maximos, yo si la tengo unida entre los dos maximos, y me sale el grafico que esta apunto de acabar el triangulo. Ahora pongo grafico, que me explico FATAL!

#29

Re: ¿Inditex hacia los 115-118€?

como ves, o se lanza mañana o esto se acaba, ami me da muy buena espina, porque al contrario de lo que tu has puesto anteriormente, si que a habido una crecida de volumen, hoy hemos estado en mas de 1 millon de volumen, normalmente itx esta entre 600 700 800k. Se a aguantado a los que estan vendiendo por miedo a que esto se venga abajo, mañana tendria que dar una buena subidita, si mañana pasamos con fuerza el triangulo, con volumeny un buen % de ganancia, yo pondria una entrada en 107€ con stop loss en 104,50€ que es aproximadamente donde se confirmaria el triangulo con el pull back, en 107.
Pero bueno... veremos mañana, y sino a esperar el tuyo, a ver si lo e hecho mal, que yo soy muuuuy novato!

Sea como sea! mucha suerte josepvlc tu que estas dentro!!

#30

Re: ¿Inditex hacia los 115-118€?

Gracias por la respuesta ltecnigas. Es el tipo de respuesta que hace pensar y que ayuda a mejorar:
- En realidad no trataba de "pintar" un triangulo alcista, solamente el soporte que tiene del 19/12/2012 alrededor de los 111,5 €
- Respecto al volumen, la verdad es que hace tiempo que tengo dudas. Veras:

- Adjunto nuevo grafico sacado con clicktrade donde verás que el volumen de hoy ha sido de 724866.
- Si entras en la paguna de forexpros aparentemente el volumen de hoy ha sido de 277424.
http://www.forexpros.es/equities/inditex
- Y tu me dices que el volumen de hoy ha sido de más de un millón.

- Y esperemos que tengas razon y que mañana de una buena subidita.

ITX2

ITX2

#31

Re: ¿Inditex hacia los 115-118€?

que raro, a mi me sale 1.068.000 de volumen.
Si, acabo de mirarlo en bolsamania, antes de postear, y confirmo lo qu me sale, concretament 1.068.380

Fuente: http://www.bolsamania.com/bolsa-cotizaciones/acciones/espana--ibex35.html

Quizas tengas otro tipo de volumen, tipo positivo o volumen negativo, no se...

#32

Re: ¿Inditex hacia los 115-118€?

creo que usas prorealtime no? Acabo de mirarlo alli y me sale el mismo valor que me indicas que coincide justamente con el de bolsamania.
Saludos.

Brokers destacados