Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El gato Orlando consigue más beneficios invirtiendo en Bolsa que un grupo de profesionales

27 respuestas
El gato Orlando consigue más beneficios invirtiendo en Bolsa que un grupo de profesionales
1 suscriptores
El gato Orlando consigue más beneficios invirtiendo en Bolsa que un grupo de profesionales
Página
3 / 4
#17

Re: El gato Orlando consigue más beneficios invirtiendo en Bolsa que un grupo de profesionales

Creo recordar que hace unos años, el periodico El Mundo hizo algo parecido, 3 monos y varias agencias de Bolsa. No recuerdo bien cuánto duró el experimento, si 3 semanas o 3 meses.... el caso es que el experimento desapareción de un día para otro de las páginas del rotativo cuando los 3 monos acumulaban ganancias muy superiores a las agencias.
Si alguien recuerda este asunto que ponga un link... fue algo sorprendente y real.

#18

Re: El gato Orlando consigue más beneficios invirtiendo en Bolsa que un grupo de profesionales

jajaja, normal, yo también habría encerrado a los monos bajo llave para forrarme!!!
¡hay que buscar ese artículo!

#19

Re: El gato Orlando consigue más beneficios invirtiendo en Bolsa que un grupo de profesionales

Pero es que es evidente que la bolsa tiene un comportamiento aleatorio, sencillamente porque nadie conoce el futuro. No hace falta escribir un libro para saber esto(aunque este ese libro es muy bueno, que conste!!).

Hay gente que se ayuda de la intuición, de las noticias económicas, de unos gráficos, de la estadística, de los rumores, de los fundamentales de la empresa, de una bola mágica, de las cartas...da igual, eso sólo son medios, unos más o otros menos científicos, para corroborar la única verdad: que el ser humano, a día de hoy, es incapaz de predecir el futuro de una acción.

#20

Kostolany, un maestro sin duda

Leo en este post algunas ocsas sobre un maestro, y una delicia de libro: El maravilloso mundo del dinero y la bolsa.
Esta claro que el libro es de otra época, pero sus fundamentos son absolutamente precisos y transportables a la actualidad, y me fijo en dos cosas fundamentales, la formula matemática de la bolsa: 2x2= 5-1 y lo que opinaba de los graficos y la técnica que todos basamos en la informática. Recomiendo el último post de "técnico y fundamental: todo mentira". Se copia la conversacion de Kostolany con un ordenador, no tiene desperdicio.
En cuanto a lo del gato, siempre me gusto más el pulpo paul, nos hizo campeones del mundo. O fueron los chicos que daban patadas a un balón???.

#21

Re: El gato Orlando consigue más beneficios invirtiendo en Bolsa que un grupo de profesionales

Creo que ésta vez es Luis el trepa o Luis el C. sus resultados están contrastados y en Suiza tiene 22mill. y en Argentina en Salta nunca mejor dicho es un latinfundista.

Habría que preguntar ¿cómo lo ha hecho?¿Qué ha comido?¿dónde ha dormido?

Cuanto h.p. suelto anda en éste país con dinero ajeno.

#22

Re: El gato Orlando consigue más beneficios invirtiendo en Bolsa que un grupo de profesionales

Ponle un hueso al lado de cada valor a ver por cual se decide.

#24

Re: El gato Orlando consigue más beneficios invirtiendo en Bolsa que un grupo de profesionales

Orlando siempre dando la nota, lo que pasa es que tenía celos de las predicciones del pulpo Paul...

Te puede interesar...
Brokers destacados