Acceder

El gato Orlando consigue más beneficios invirtiendo en Bolsa que un grupo de profesionales

27 respuestas
El gato Orlando consigue más beneficios invirtiendo en Bolsa que un grupo de profesionales
1 suscriptores
El gato Orlando consigue más beneficios invirtiendo en Bolsa que un grupo de profesionales
Página
2 / 4
#9

Re: El gato Orlando consigue más beneficios invirtiendo en Bolsa que un grupo de profesionales

Al final será como en los tsunamis (maremotos de toda la vida), que los animales lo presienten y escapan. ¿Haber si los bichos van a tener un sexto sentido que les avise de cuando viene una catastrofe bursatil y escapan a tiempo? que no lo digo de coña... :) , porque por más análisis racionales que se intentan hacer en todos y cada uno de los foros de bolsa.... y al final no acierta ni el tato, y que no me diga nadie que tiene lógica mucho de lo que pasa por que no, un experimento aleatorio acierta más que los fundamentales y técnicos, y del único que me sé que se forró en bolsa y lo reconoce, Kostolany, era porque se informaba muy bien de lo que compraba (la información que persigue la CNMV por ejemplo) y aun así casi se arruina 2 veces.

#10

Re: El gato Orlando consigue más beneficios invirtiendo en Bolsa que un grupo de profesionales

Kostolany acertaba por eso... y porque no dudaba en seguir ciegamente a su aguda intuición, que no es lo mismo que decir su caliente imaginación.

#11

Re: El gato Orlando consigue más beneficios invirtiendo en Bolsa que un grupo de profesionales

Si un gato y un chimpancé ganan, con mi perro tiene que funcionar tambien, le he puesto 5 valores, pero no hace ni caso, me estara diciendo que no entre, que estan sobrecomprados??

#12

Re: El gato Orlando consigue más beneficios invirtiendo en Bolsa que un grupo de profesionales

Lo que cada vez tengo más claro es que si ganamos algo no es por nuestros análisis. Y si perdemos, sí. Si ganamos, es suerte, y si perdemos, es porque en realidad nos hemos fiado de nuestras reflexiones. La cosa está en analizar si nuestras reflexiones le ganan al azar y entonces empezar a anularlas por ser causa de nuestros males y motivo de freno al sistema aleatorio que en peor de los casos siempre nos será más favorable que nuestras propias decisiones.

#13

Re: El gato Orlando consigue más beneficios invirtiendo en Bolsa que un grupo de profesionales

Me lo apuntaré, leerlo 2 veces quiere decir que está bien. El Kosto era un crack, pero no me engaña, le iba bien porque pagaba por informaciones confidenciales, causa de su casi ruina al pasárselos adulterados una vez para liquidarle. Lo deja caer veladamente en su libro.
Sin esas informaciones que la CNMV persigue entre los pequeñajos (en vez de haber vigilado los escándalos de Bankia y demás), la bolsa es azar puro para los pezqueñines.
Y lo de la tendencia no se ve claro hasta que ya se ha producido el movimiento... así que... !hagan juego señores! ¿donde está la bolita? aqui? aqui?

#14

Re: El gato Orlando consigue más beneficios invirtiendo en Bolsa que un grupo de profesionales

Por alusiones. En realidad los insiders me dieron información privilegiada...

#15

Re: El gato Orlando consigue más beneficios invirtiendo en Bolsa que un grupo de profesionales

En este video se muestra a un chimpancé aficionado al análisis de series numéricas http://www.youtube.com/watch?v=hdtf5nZHz_Q

Saludos

#16

Re: El gato Orlando consigue más beneficios invirtiendo en Bolsa que un grupo de profesionales

Ja, ja. Muy bueno. Es evidente lo que cuenta, aunque no siempre lo comprendamos cuando estamos "en el ajo"... Pero así son las cosas.
Saludos!

Brokers destacados