Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
129 / 297
#1025

Re: CERP - Cereplast

Warren Buffet, las 20 claves de su filosofía de inversión.

. Entre otras cosas, cuenta cómo ha llegado a donde está, en que empresas suele invertir y lo que tiene en cuenta para invertir.
Aprovecho también para dejar las 20 claves de su filosofía de inversión:
.
Nunca invierta en un negocio que no pueda entender, como tecnologías complicadas.
Si no puede ver caer un 50% de su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, la economía, los tipos de interés o las elecciones.
Compre compañías con buen historial de beneficios y posición dominante de mercado.
Sea temeroso cuando otros son codiciosos y viceversa.

El optimismo es el enemigo del comprador racional.

La capacidad de decir “no” es una enorme ventaja para un inversor.
Gran parte de éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente, pero la piedra angular debe ser el letargo, bordeando la pereza.

Las oscilaciones salvajes de precios están más relacionadas al comportamiento de los inversores que a los resultados empresariales.

Un inversor necesita hacer muy pocas cosas bien si evita grandes errores. No es necesario hacer algo extraordinario para conseguir resultados excelentes.

No tome seriamente los resultados anuales, sino los promedios de cuatro o cinco años.
Céntrese en el retorno de la inversión (no en las ganancias por acción), el nivel de endeudamiento y los márgenes de beneficio.
Invierta siempre a largo plazo.
Es absurdo el consejo de que “nunca se quiebra tomando un beneficio”.

Recuerde siempre que el mercado de valores es maníaco-depresivo.
Compre un negocio, no alquile las acciones.

como Gillete o Coca Cola.
BUSQUE EMPRESAS CON MERCADOS AMPLIOS FUERTE IMAGEN DE MARCA Y CONSUMIDORES FIELES
TAMBIEN SON INTERESANTES ALGUNAS COMPAÑIAS CON MARCAS CONSOLIDADAS PERO QUE ESTAN INFRAVALORADAS POR DIFICULTADES TRANSITORIAS
(Diria yo. EJ KODAK ,(Acotacion de Zokatira)

Para buscar estas oportunidades, deben aprovecharse los mercados bajistas.
Busque compañías con gran capacidad de generación de efectivo y que, una vez en marcha, no necesiten grandes reinversiones.
Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico

*************************************************Fin de la cita ****************

#1026

Re: CERP - Cereplast

Hola Sietesoles.
Estoy completamente de acuerdo contigo en lo expuesto.

(Cómo pensais que va a sacar liquidez para funcionar y pagar la deuda que tiene?. Pues a base de dejar caer la cotización, subirla a base de noticias y luego soltar papel a lo bestia.
Eso ocurrirá hasta que las ventas den beneficios y puedan autofinanciarse. Eso de momento no ha ocurrido.)

En valores tan volatiles como los del OTC, es muy importante vacunarse contra esta práctica de las compañias. Y es utilizando su propia estrategia.
Un saludo

#1027

Re: CERP - Cereplast

estoy evaluar sacar una parte y trasladarla nuevamente a kodak

#1028

Re: CERP - Cereplast

yo no tengo ninguna duda que ventas aumenten por el tema de italia y india.
oiensoi que el valor de patentes de cerp valen mas que todas sus deudas.
en la conferencia intervino goldman sach y jp morgan
la brutal caida tipo panico 15 millones de aaciones en pocos minutos me deja pensando quien compra ese volumen
por otro lado no me queda duda que el pr va ser mejor que el pasado por el tema de coyuntura
los resultados del 1 trimestre ya habian adelantado ya se sabian que no eran buenos pero eran mejores que el anterior.
los 18 millones de perdidas puede ser parte producto de reorganizacion
cerrar oficinas y sacar personal tiene costos y quisas tambien ampliaron planta de seymur
quisas esten acondicionando milan para habrir produccion hay
esos gastos no pueden incrementar activos pero si aumentar pasivos.
pero de todos modos conservare y vendere un poco mientras observo

#1029

Re: CERP - Cereplast

veo el otc y veo a nite con orden de venta de mas de 600,000 acciones en 0.031 mi pregunta de donde saca tantas acciones todo el tiempo vende seran producto de las acciones de magma

#1030

Re: CERP - Cereplast

puse una pequeña orden de venta haber que pasa pero tengo optimismo en cerp cuando lancen el 2q pero falta todavia tiempo

#1031

Re: CERP - Cereplast

aperturo en 0.029

#1032

Re: CERP - Cereplast

0.027 me pareseexagerada la caida

Brokers destacados