Acceder

El mercado sube, Apple baja.

10 respuestas
El mercado sube, Apple baja.
El mercado sube, Apple baja.
Página
2 / 2
#9

Re: El mercado sube, Apple baja.

Buenas a todos. Ya es la segunda, o tercera creo, sesión en la que los americanos flojean en apertura y tiran para arriba después, jodiendo a muchos valores que pierden lo ganado durante la mañana. ¡Hay qué joderse! La cuestión es que no corrigen como deben, así que a mantener los largos con los stop, y mientras no salten....
Saludos a todos.
No me gusta mucho mencionar los valores en los que estoy, pero hoy he entrado en Carrefour, tiene el stop claro y la perdida en caso de que salte es mínima. A ver si tenemos suerte.

#10

Re: El mercado sube, Apple baja.

Perdón, me he equivocado de hilo, quería ponerlo en pulso de mercado y me he equivocado.

#11

Re: El mercado sube, Apple baja.

Hombre, si han reducido a la mitad los pedidos de componentes es porque la demanda ya se ha visto reducida, ergo las ventas ya han bajado. No tienen ningún sentido dejar de fabricar telefonos si en un principio pensaban vender 65 millones y ahora sólo van a fabricar 32,5 millones. Es de sentido común. De hecho están las datos y sus ventas y cuota de mercado han bajado drásticamente, como puede verse en este artículo.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/01/14/actualidad/1358159427_684306.html

Saludos.

Brokers destacados