Acceder

El mercado sube, Apple baja.

10 respuestas
El mercado sube, Apple baja.
El mercado sube, Apple baja.
Página
1 / 2
#1

El mercado sube, Apple baja.

Siempre he considerado al Nasdaq 100-QQQ como el líder del mercado global, este líder no deja de ser un índice compuesto por 100 empresas, de entre todas destaca muy por encima de ellas Apple, con lo que si tuvieramos que seleccionar la acción individual mas importante esta seria sin duda la de la manzana.

Por los títulos de mis entradas anteriores podéis deducir que creo que el mercado esta en el inicio de un gran movimiento al alza, con esto no quiero decir que nos vayamos a mover en linea recta, ojala, pero por desgracia no suele suceder así.

En el momento de escribir esta entrada los grandes índices americanos se mueven ligeramente al alza, sin embargo el líder, la acción mas importante, Apple, esta bajando mas de un 3 %, veremos que pasa en las próximas sesiones.

#2

Re: El mercado sube, Apple baja.

el 23 de enero creo que presenta resultados. No me extrañaria en absoluto que la bajada fuera artificial para conseguir mejores precios de entrada y con la excusa de los buenos resultados que tendrá que se produzca un gran movimiento al alza.

Saludos

#3

Re: El mercado sube, Apple baja.

Es probable, no obstante recientemente hemos incluido el estudio de algunos de los valores mas importantes de USA, mientras que Apple es uno de los que peor se esta comportando en el medio plazo, Bank of America y Morgan Stanley son los que mejor, para que veas que cuando nuestro bancos suben es por que alguien hacer sonar el silbato.

#4

Re: El mercado sube, Apple baja.

Todos están-estamos pendientes de los famosos 500$, pero no te extrañe que hagan una barrida para abajo antes de la supuesta subida. saludos.

#5

Re: El mercado sube, Apple baja.

No creo que presenten unos resultados espectaculares si han reducido a, nada más y nada menos que la MITAD las previsiones de ventas del Iphone.

#6

Re: El mercado sube, Apple baja.

Pero esa reducción será sobre las ventas futuras. Por lo que se en la campaña navideña se comportaron muy bien las ventas. Si lo que presentan es 2012, el resultado será bueno. Otra cosa son las conclusiones que quieran sacar los analistas sobre esas ventas a futuro.

#7

Re: El mercado sube, Apple baja.

#8

Re: El mercado sube, Apple baja.

Apple sigue teniendo unos números espectaculares pero en algunos países los smartphone de Samsung ya se venden más que los iphones y en USA parece que los más jóvenes pasan olímpicamente de la manzana y se decantan en masa por android.

Quizás por aquí le han entrado dudas al mercado, pero como ya habeis comentado, esto no quita que Apple pueda seguir presentando resultados espectaculares y volver a la senda alcista, al fin y al cabo el dinero cada vez vale menos tras tanto "easing" de los bancos centrales y por tanto todo lo demás valdrá más tarde o temprano.

Al igual que Agui no descarto una barrida por debajo de los 500$ para reventar stops y provocar la apertura de cortos por técnico y luego la entrada de manos fuertes y la masacre de las posiciones cortas.

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados