Acceder

¿Pero os parece normal estas subidas?

68 respuestas
¿Pero os parece normal estas subidas?
¿Pero os parece normal estas subidas?
Página
7 / 9
#49

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

os dejo esta gráfica donde he trazado unas líneas (podrían haber sido otras, que en estas cosas es todo muy flexible), a ver qué os parece, he canalizado la actual evolución del ibex.

#50

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

Aunque estoy deacuerdo en que Europa debe defender por encima de todo su población, cosa que no se hace ahora mismo, sólo se defiende el dinero de consumidores, no a los ciudadanos europeos, confiemos que esta guerra económica global que han empezado desde EEUU, y que nos ha pillado más débiles que a nadie por nuestra basura de políticos metidos a bankeros en las cajas, y jugando a reyes de taifas en sus condados feudales, comience a apaciguarse y empiecen a encarrilarse las cosas.

Sinceramente creo que estamos mejor que hace un año donde media España vivía aun envuelta en mentiras (los votantes del PSOE al ver la tierra arrasada por donde pasa su partido, los votantes del PP por ver caer sus mitos Rato,Aguirre,Gallardon, deudas de Madrid,Valencia...; los de IU por ver que sigue sin convencer aun en el mejor escenario posible para ellos; los votantes de CIU por ver que sus políticos son la causa de su crisis y que el nivel de corruptela de toda su gente es alarmante; los monárquicos asqueados; los demócratas viendo España arruinada y podrida; los empresarios viéndose podridos en sus altas esferas(Diaz Ferraz) y el resto masacrado a impuestos cuando no nacionalizados sus negocios fuera de españa sin que Europa defienda en nada; y el Euro visto no como una salvación sino como una comunidad de mercaderes donde cada pais va a salvarse pisando al resto si es necesario). En resumen, los españoles estamos tan solos y desamparados como siempre históricamente lo hemos estado, y que no podemos vivir a crédito sino trabajando de sol a sol como nuestros padres sin depender de nadie, y vigilantes y críticos siempre con nuestra clase gobernante.

Vista toda esta mierda hecha pública, cosa muy sana, y saliendo del sueño de Morfeo, estamos despertando a la cruda realidad. Ya hay bastantes indicadores ahora mismo en positivo, pero otra cosa es que el paro no consiga empezar a bajar a mediados-finales de año tras las últimas limpias, entonces sí me temo, pueda empezar a ocurrir lo más grave, la salida de un lider populista que arrastre a la gente desesperada a cometer barbaridades por poder vivir....y sobre todo pedir justicia para que paguen los culpables de todo esto.....

se acaba el tiempo y creo que los poderosos de este pais aun no son conscientes de lo que va a pasar si no corrigen el rumbo...

#51

Empieza el baile...

Hoy ha hablado Bobama. Y se ha puesto chulo. Dentro de poco empezarán los Republicanos.

Ya se oye la música...dentro de poco empieza el baile.

#52

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

Me encantaría que estuvieramos a un 8700 estable y entrar a 8000 si baja un poco, pero como que no me creo aun todo esto...

#53

Re: Empieza el baile...

¿El Baile a donde? el gráfico de Sepan99 es interesante, 20 años de IBEX, desde que nació con la privatización de las grandes empresas nacionales españolas.
Mientras el paro no se reduzca como indica Esclavier, los 8700 son sólo espectativas. Si no se materializan en buenos datos de reducción de paro en breve (tras las limpias de cajas y administración), esto no se sostiene.

La Alemania que subió a Hitler al poder tenía 6.500.000 de parados con una población casi 65 millones de habitantes.
La España de hoy va a alcanzar 6.000.000 de parados con 45 millones de habitantes.
Es verdad que el contexto histórico de la Alemania de entonces y la España de hoy nada tienen que ver, pero la situación de la sociedad es crítica y los datos son los que son, no hace falta comentarlos más para ver el riesgo de conflictos y revueltas (lo de Cataluña es un aviso de lideres populistas explotando el cabreo general).

#54

Re: Empieza el baile...

Podrías tener razón si el Ibex fuera un indice de empresas españolas.
Pero la cada mes aumenta el % de negocio fuera de España de las empresas del Ibex.
BBVA,SAN y TEF tienen dos tercios del negocio fuera de España, Inditex inagura tiendas fuera de España casi cada día,Iberdrola genera el 60% de sus ingresos fuera de España..........

A las empresas del Ibex cada día les importa menos la realidad de España.

#56

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

seguramente controlas más que yo, o al menos espero que tus pronósticos sigan adelante.Que suba ahora un buen empujón ya vendrán las bajadas, que estoy seguro que las habrá,pero toca una racha positiva.Saludos

Brokers destacados