Acceder

¿Pero os parece normal estas subidas?

68 respuestas
¿Pero os parece normal estas subidas?
¿Pero os parece normal estas subidas?
Página
9 / 9
#65

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

Cuando se decía lo de que "no se puede coger un cuchillo cuando cae":
Había que esperar.
Cuando no se sabía si la tendencia era primaria, secundaria o terciaria, bajista, alcista, lateral o en ziz-zag:
Había que esperar.
Cuando la situación macro en USA, China, Alemania, tsunami o terremoto en Japón y el crecimiento mundial dependía SOLAMENTE de medidas cuantitativas:
Había que esperar.
Cuando arreciaba las crisis de deuda de los PIGS, Irlanda,Portugal,Grecia, Italia, Chipre, Malta, Hungría, España y ahora Francia...
Había que esperar.

Es verdad que PUEDE que algunos nos hayamos precipitado y todavía tiene que corregir o dar un paso para atrás para avanzar, pero también que los que siguen esperando, tendrán que seguir esperando, aunque ya van quedando menos que son capaces de esperar.

El dato de empleo es tardío y se reitera de nuevo, que el empleo y el crecimiento en la mayoría de nuestro ibex35 no es español y la titularidad española ha sido últimamente una carga injustificada.

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

El que espera desespera ,
dice la voz popular.
¡Qué verdad tan verdadera!
La verdad es lo que es,
y sigue siendo verdad
aunque se piense al revés.

Hay dos modos de conciencia:
una es luz, y otra, paciencia.
Una estriba en alumbrar
un poquito el hondo mar;
otra, en hacer penitencia
con caña o red, y esperar
el pez, como pescador.
Dime tú: ¿Cuál es mejor?

EL QUE ESPERA DESESPERA

Un saludo

#66

Re: ¿Pero os parece normal estas subidas?

Eso está bien... recordemos los tiempos del RAP...

Mientras hablamos de esperar, a mi socio aquí sentado, las manos a la cabeza se ha echado cuando le ha saltado el Stop Loss del Banco Popular.

Y es que es cierto que por esperar, algunas oportunidades puedes dejar pasar, aunque en estos tiempos, no hay por qué esperar. Únicamente llegado el momento, uno puede elegir "PUT" en lugar de "CALL".

:) Saludos!!

#67

Re: Empieza el baile...

Pues pasito a pasito suma y sigue...

#68

Re: Empieza el baile...

Y sigue.... ¿que tope por lo alto se vé desde el Técnico?
He leído que puede estar en los 9000, pero vamos, me parece mucho para lo que tenemos de economía.

#69

Re: Empieza el baile...

cuantos más españoles se marchen a otros países a buscar un futuro, y más casos de corrupción salten a los informativos, más alcista se pone el ibex, por lo tanto largo sin dudarlo, pero con stop loss, por si los jueces salen del estado de catalepsia inducida....
s2

#70

Re: Empieza el baile...

Yo creo que el dato de paro de Enero va a ser importante, ¿bajada como en Diciembre? se mantiene el chiringo playa. ¿Subida como todo el mundo se teme por la banca y administración? empieza a soplar el viento y el chiringo peligra...

Brokers destacados