Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.424 / 7.147
#11386

Re: Duro Felguera (MDF)

Tan bueno es el que lo acierta todo como el que lo falla todo! La probabilidad es la misma. Aunque prefiero quedarme con el que lo acierta todo.
Felicices fiestas!

#11387

Re: Duro Felguera (MDF)

Tan mal no debemos estar, porque si así fuera la banca hubiera llegado a a acuerdo de refinanciacion. Si la banca viera el concurso de acreedores en la negociación se bajaría los pantalones. No hay mejor negocio para una emptresa que un concurso de acreedores donde le metes a la banca una rebaja del 50% de sus créditos y encima le dejas de pagar intereses hasta que se resuelva el concurso.

#11388

Re: feliz Navidad y próspero año de renacimiento

#11389

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo mismo pienso yo, DF está mal, pero la Banca está peor. Pero decir esto en este foro puede herir sensibilidades de gente que desea ver la DF hundida.
Saludos y feliz navidad,

#11390

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo primero ante todo feliz navidad a todos. Luego que me estas contando que un concurso de acreedores es buen negocio??? Te estas quedando con todos nosotros??? Nos tomas el pelo??? Si una empresa entra en concurso de acreedores, accionistas currante gestores y banca todos a temblar. Asi de claro.

#11391

Re: Duro Felguera (MDF)

Duro felguera mal y la banca peor??? Esta bien tener sentido del humor en esta vida. Pero hablando de la situacion de duro el sentido del humor no me sale de dentro. Si este comentario lo hubiera leido un 28 de diciembre lo entenderia pero el dia de nochebuena... hasta me parece una falta de respeto. Cualquiet banco que este a dia de hoy funcionando (no digo bien, simplemente funcionando) eata de lejos mejor que duro felguera a dia de hoy. Ah y por cierto no deseo que duro se hunda (poca culpa tienen trabajadores y minoritarios) sino sus gestores. Y es por ello que en cualquier escenario de negociacion los actuales gestores van a tener dolor de cabeza y en cualquier caso para mi es un regalo de navidad a minoritarios y trabajadores

#11392

Re: Duro Felguera (MDF)

Santander, BBVA, ....están muy mal, si! Jajajaja que graciosos sois los 2! Un buen negocio estar en concurso de acreedores...jajaja
A ver si te enteras don amancio (Zara) !!!! Como no has pensado antes lo de meterte en concurso de acreedores????

Brokers destacados