Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.140 / 7.148
#57113

Re: Duro Felguera

Solo me parecería lógico que la SEPI dejara de tener consejeros en DF si los mejicanos hubieran pagado la deuda que vencia en 2024. 

El mensaje hubiera sido claro: "Aquí estamos nosotros (los mejicanos) para poner la pasta que no han sido capaces de generar los inutiles de DF.  Y seguiremos pagando hasta devolver los 126 kilos. Así que los 2 consejeros se pueden ir porque no tienen nada que supervisar"

Pero no, no paso esto. Lo que paso es que los mejicanos dijeron, ¿pagar nosotros al estado español? jajajaja ni de coña. Patada de 3 años a al deuda y ya veremos en 2027. Por tanto la sepi debe ser firme: " como no pagais, pues aqui nos quedamos metiendo las narices en vuestros negocios"
#57114

Re: Duro Felguera

A ver, según el zeenutrio de zeeloitte me he equivocado en el dato de consumo de caja de explotación que dí en este post.

Lo que yo dije : "

27 Millones de consumo de caja de explotación. Vamos a la pagina nº102 del Informe: 


joder, me parece que pone (26.956.000) de flujo de efectivo de las actividades de explotación.  Es decir 27 kilos de consumo de caja de explotación. Exactamente lo que yo dije. 
#57115

Re: Duro Felguera

Bueno Don Zeenutrio. Ya te he contestado. Los datos que doy son siempre sacados del Informe de REsultados.  Con este ejemplo ha quedado demostrado queridos lectores de este foro que mis datos son los oficiales y por tanto no pienso perder más el tiempo contestando a las tonterías del señor zeeloitte cuando pongas en duda los datos del informe anual. 

¿que gracia tiene decir que df ha hecho ventas de 100 kilos si ha hecho ventas de 281M?  por supuesto que siempre opino y comento sobre cifras reales. 
#57116

Re: Duro Felguera

 Solo me parecería lógico que la SEPI dejara de tener consejeros en DF si los mejicanos hubieran pagado la deuda que vencia en 2024. 

Es que eso no es debatible. Es una clausula del contrato DF/SEPI en el acuerdo FASEE.
Los consejeros SEPI estan para realizar labor de observadores y monitorizar la evolución, hasta que se cierre el prestamo FASEE conforme calendario de vencimientos.

No entiendo que se opine sobre esto, porque no admite debate. Es un contrato.
#57117

Re: Duro Felguera

Una vez mas, ademas de ser un zoooquete, y de dedicarte a corregir sin tener ni idea, encima quedas en evidencia. Por ser un hrCEERO a la izquierda.

Estas refiriendote a una cifra NO NETA de reducción de caja. Y aqui siempre has hablado de consumo de caja neto, especialmente cuando te recordaba yo que la empresa utilizaba caja para hacer frente a sus pagos ordinarios, pero a su vez ingresaba cantidades en su labor orgánica.

Bien, pues si aplicas tu propia definición habitual de consumo de caja, debes entender que la variación de caja en términos netos, NO ES esa que indicas ahi.
Es la diferencia entre la caja a 31 de dic de 2022 y a 31 de dic de 2023. Y eso, NO SE refleja ahi.

No te das cuenta que cuando juegas a ser un poco listillo, metes la pata hasta el fondo ??? QUE SE TE DA MAL ESO !!!!
(Una pista: leete el balance. ANDA)
#57118

Re: Duro Felguera

No. VUELVES a ir de listillo, cuando ves que te creces, como es el caso.
Y vuelves a meter la pata, completamente.

Lo que te ocurre es que los sacas MAL del informe. Ahora que has dado el paso de leerte la documentación oficial, el siguiente paso es entender lo que se lee.

Y lo tienes pendiente.
#57119

Re: Duro Felguera

jajajaja ¿que no sabes lo que es la caja de explotacion? lo siento, no es mi problema. Ta luego!
#57120

Re: Duro Felguera

jajajaja me parto de la risa. Si no sabes leer "caja de explotación" no es mi problema.  Otro día hablaré (si me apetece) de la caja de financiación y otro día de la caja de inversión. jajajaja que ridículo eres!!! Comete los -27 millones con un poquito de chopped jeje
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados