Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.068 / 7.154
#56537

Re: Duro Felguera

Cantidades ridículas viendo lo que piden los clientes
#56538

Re: Duro Felguera

Duro Felguera es un nido de EN-CHU-FA-DOS inútiles, todavía me acuerdo cuando Zee decía que se iba a hacer una profunda limpia, y de los que conozco, siguen todos, jajaja
#56539

Re: Duro Felguera

Quiero felicitarte por los análisis tan certeros sobre los Resultados del 2023, bueno, sobre lo que informó la empresa, que no quiere decir que sea 100% la realidad, todos sabemos que hay muchos temas ocultos, y perjudiciales para la empresa, como Refinanciaciones, Deuda aplazada, Gastos Obligados, LITIGIOS con un riesgo alto de perder, y que toque pagar unas buenas sumas de dinero, Contrataciones de las que nada se sabe, Situación de Obras, etc etc, pero ahora hay unos dueños, que yo sigo diciendo, que ignoraban multitud de temas, pero que no creo que los 90m los pusieran a fondo perdido, seguramente la SEPI los protege de alguna manera, a ver que consiguen a partir de ahora, bueno, ya tenían que haber empezado a conseguir cosas, y no lo hacen, en 3 meses deberían de sacar los resultados del primer semestre, veremos lo que sacan
#56540

Re: Duro Felguera

Y el tema deuda? Mejora?
#56541

Re: Duro Felguera

Gracias por tu post!

Ya son unos cuantos años siguiendo esta empresa y otras del sector, a parte de cierta experiencia profesional en el sector.  Sector que se volvió demasiado complejo en los últimos 15 años por el alto nivel riesgo-beneficio de los EPCs. 

Es complicado seguir a una empresa que da tan poca informacion al accionista como DF pero al ser cotizada por lo menos tenemos 2 informes medio decentes al año. Y con estos informes, rascando y profundizando puedes sacar conclusiones muy aproximadas a la realidad de la empresa.  La verdad que se pueden sacar píldoras muy variadas e interesantes y que explican la realidad de DF que recordemos lleva desde el año 2014 sin ganar dinero fruto de su negocio que no es otro que la ejecucion de proyectos y prestación de servicios especializados para la industria. 


#56542

Re: Duro Felguera

La deuda a 31 de diciembre de 2023 está peor que nunca porque se juntan varios factores que obligarían a cerrar cualquier empresa normal de este país.  Dicho esto, parte de la solución de esa deuda estratosférica ya se ha tomado con la AK (capitaliza 90M de deuda)  y la patada a las ayudas FASEE (otros 90M que había que pagar en 2024 se mueven 3 años). 

En el 1S24 estas cambios que afectan a la deuda se verán reflejados en el informe semestral. Luego ponemos un post para cifras de deuda incluyendo acreedores comerciales.    
Brokers destacados