Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.498 / 7.168
#51977

Re: Duro Felguera

NO me hagas ponerte en evidencia.
Que ya ha habido predecentes.....
De los cuales, saliste tresquilado y no se como no te da verguenza aun.
#51978

Re: Duro Felguera

Eso mismo me pregunto yo.
A la conclusión a la que llegué hace ya mucho tiempo es que SOLO les mueve el odio enfermizo contra la empresa. Toda su vida se basa en ver el final de la empresa. 
Asi de tristes son sus vidas.

No tiene mas explicación.
#51979

Re: Duro Felguera

Debes de pensarte que un inversor pone 90M € en modo happy flower......

Sois tremendamente ingenuos. O..... tremendamente sectareos, hasta el punto de creeros vuestras propias tonterias, y luego sorprenderos de lo que ocurre.

#51980

Re: Duro Felguera

Te voy a contestar yo, nunca has logrado superar los argumentos de HRCF, siendo objetivo y con esta y anteriores respuestas durante hace muchísimo tiempo, el que queda en evidencia, una vez más, eres tú, lo arreglarías dando explicaciones ó argumentando cifras, datos y resultados, pero para eso se necesitan primero conocimientos y luego intentar explicar hechos totalmente irrefutables
#51981

Re: Duro Felguera

De que 90M hablas?, porque yo no los veo todavía, ni la aprobación de la exención de la OPA, y la próxima semana JGA, como ARGU se presente sin ambas cosas va a ser divertido oirle
#51982

Re: Duro Felguera

Déjalo.... Yo pongo cifras reales y hago estimaciónes que en este caso son optimistas pero ni con esas es capaz de rebatir un solo argumento o aportar algo. 
#51983

Re: Duro Felguera

Por cierto hoy he escuchado a Alberto Núñez Feijoo en la radio y ha dicho que una de sus primeras medidas va a ser una AUDITORIA a fondo de las cuentas públicas porque no se fía del actual Gobierno. 

Me suena de algo esto de las auditorías en Df y de cierta persona que dice que no hacen falta porque en DF ya se hacen todos los años. Voltios, lo que pides tu para DF lo pide también el próximo Presidente del Gobierno. 
#51984

Re: Duro Felguera

Lo que no quiere decir que encuentren lo que encuentren no vayan a tragar con lo que haya!
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados