Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.987 / 7.164
#55889

Re: Duro Felguera

Tu tienes los numeros reales de 2023 a diciembre?  pues ponlos. 

O haz una estimación ya que lo ves tan sencillo....  
#55891

Re: Duro Felguera

Pon tus datos, ó justifica tus diferencias con HRCF, sin manipular, veremos los que presenta la empresa, los 90M los vamos a considerar entre paréntesis, para ver la realidad de como estaba DURO FELGUERA sin ellos,
#55892

Re: Duro Felguera

No hay porque eliminar este post, es un comentario, no hay insultos, es una opinión, aquí cada uno puede poner lo que crea conveniente, luego cada uno es muy libre de opinar, analizar, consultar, etc etc
#55894

Re: Duro Felguera

Perdón, los resultados son hasta 31 Diciembre, en 2 meses pueden ocurrir muchas cosas, y  sobre todo si son los últimos del año, como tener que contar ya muchas verdades, de Argelia y Dubay, Irlanda, ya hablaremos, ya pasaron Enero y Febrero, y no vendisteis una escoba, a que te dedicas?, no veo "despegar" a la empresa
#55895

Re: Duro Felguera

Pero hombre.... no has entendido de mi post, que has cogido los datos equivocados ?
Que los buenos (reales) estan en otra pagina hombre,...

Que todo hay que explicartelo.
#55896

Re: Duro Felguera

Macho.

VUELVE (por favor), VUELVE si no es mucho pedir, a leer mis dos post de esta tade. SOLO DOS, y entiendelos, por favor te lo pido.
Que es agotador tener que explicartelo todo.


Luego, cuando te los hayas leido, y ENTENDIDO (por favor, presta atencion cuando leas), entonces me dices en que momento he hablado yo de cifras a 31 de diciembre.
Brokers destacados