Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.972 / 7.154
#55769

Re: Duro Felguera

Por cierto el de SINES es otro proyecto "secreto" de Duro Felguera en el que NO se menciona el nombre ni el país ni el cliente ni nada.  Algo similar al de Holanda.  Si alguien es capaz de explicarme el motivo de un proyecto (Sines) del que DF presume que es PIONERO en el H2, sea tan tan tan secreto se lo agradezco... 
#55770

Re: Duro Felguera

Podía ser secreto al principio, por los motivos que sean, pero una vez acabado y que hubiera salido bien en plazos y en cuantía economica, pues a hacer publicidad, si no es así, imagínate por qué
#55771

Re: Duro Felguera

Mi aportación es la que te hice hace dos años, cuando soltabas aquellas afirmaciones, de las que yo negaba la mayor, y sobre las que incluso te exponia el motivo de que en absoluto sería asi.
Ahora cobran veracidad comprobable, siendo TU MISMO (es fantatico) el que dice LO CONTRARIO de aquello.

Pues ocurre lo mismo HOY dia, con afirmaciones que haces, sentenciadoras, que dentro de unos meses TU MISMO desdiras.
#55772

Re: Duro Felguera

Green Teech lo que factura son pérdidas, yo no tengo que esperar a los resultados, y ya lleva 3 años creada, en fin, suma y sigue
#55774

Re: Duro Felguera

 Tu solo niegas las cosas pero sin dar 1 solo argumento o 1 sola alternativa. En lo de Holanda (habré escrito 10-15 posts minimo) me equivoqué ???  o acerté ???

Semana que viene ponemos resultados y a ver quien acierta más luego jeje   Puedes empezar tu si quieres. Venga:  Contratacion, ventas, ebitda, beneficio y caja a cierre del 2023.  Ala campeón! anímate! 
#55775

Re: Duro Felguera

Aqui se aseguraba que era dudoso que Greentech facturara algo.
#55776

Re: Duro Felguera

Yo de Holanda, como de ninguna otra obra DE MANERA AISLADA, jamas he dicho nada ni a favor ni en contra de lo que tu hayas escrito. Que (en este caso aislado) has acertado ?? pues me parece muy bien, ... que has fallado ?? Me trae sin cuidado. Si que te digo que estas ya dando por cerrado el asunto, y la propia empresa te ha dicho que aun queda mucha tela que cortar, o en su caso rascar, y veremos como queda aisladamente, ese trabajo. Pero bueno, a eso de lanzarte y equivocarte en un vaticinio ya nos tienes acostumbrados..... veremos.

ATIENDE: Yo te rebato cuando haces afirmaciones que son flagrantemante erroneas, o sesgadamente erroneas, y quedan ratificadas tiempo despues, como es el caso que ahora hemos mencionado de la facturación de greentech, o como tantas otras en las que te has colado, no se si por ignorancia, o por mala fe.

Me inclino por lo segundo en la gran mayoria de casos.

A mi un proyecto aislado no me interesa, a vosotros si, porque es a lo que os agarrais para lanzar siempre criticas contra el conjunto de la empresa.

A mi me interesa (que es lo REALMENTE relevante) la evolución en conjunto, de la empresa y la gestión que se haga a todos los niveles, no si un proyecto X gana, o pierde.

De que serviria ganar en todos los proyectos, si luego llegan los del dpto de finanzas, y la lian con una LdC o con un aval... o llega un administrativo y la lia con una documentación que no está a tiempo y causa un perjuicio enorme ???

Os falta amplitud de miras. Asi os va.


Brokers destacados