Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.921 / 7.163
#55361

Re: Duro Felguera

 No es lo mismo que te den unos prestamos, pasen 3 o 4 años y luego por razones de la vida se capitalicen, que condicionar los prestamos a hacerse con el control de una emrpesa.  NO ES LO MISMO. Sin  el acuerdo de AK en la Junta, NUNCA, repito, NUNCA se hubieran dado los 90 millones. 

Por cierto, este párrafo esta plagado de cosas que no son ciertas, y que NO has entendido.

 condicionar los prestamos a hacerse con el control de una emrpesa 
FALSO. El capital prestado (el acuerdo de prestarlo) se firmó independientemente de lo que aseguras del control de la empresa. Una cosa es el prestamo y otra la capitalización.

 Sin  el acuerdo de AK en la Junta, NUNCA, repito, NUNCA se hubieran dado los 90 millones 
FALSO. De hecho los prestamos ya estan en la cuenta de DF, y la ampliación de capital no se ha llevado a cabo.
Incluso para algunos como tu socio Appdrero que hace afirmaciones que entiendo, para ti son válidas, indicó que no se llevará a cabo.

#55362

Re: Duro Felguera

Por cierto, cuando DURO FELGUERA saque los resultados, que no sé olvide de incluir el informe del AUDITOR donde diga que es una empresa QUEBRADA, no vaya a ser que luego tenga que llamar para incluirlo una semana después
#55363

Re: Duro Felguera

Tú mismo has dicho que no son insultos
#55364

Re: Duro Felguera

pero que tiene de asombroso? que esto es un FORO y que yo no trabajo para DF !!!  

Hoy puedo decir que DF no ha hecho ninguna obra en australia y mañana pedir perdón y decir que hizo algo para Roy-Hill y que se me habia olvidado....  Y sino habrá algun forero que lo recuerde... 
#55365

Re: Duro Felguera

A ver si lees bien mi post:

" Sin  el acuerdo de AK en la Junta, NUNCA, repito, NUNCA se hubieran dado los 90 millones"

Dices que  esta afirmación mía NO es correcta (es mejor que decir "falso").  Me estás diciendo que el Grupo Prodi (&company) hubiera hecho alegremente un prestamo de 90M a una empresa como Duro Felguera con el único motivo de cobrar intereses bancarios ????

Yo digo que NO.  Prodi dio los 90M a cambio del acuerdo PREVIO de la JGA de que posteriormente los podrían transformar en acciones (via AK) para hacerse con hasta un 55% de DF.  


#55366

Re: Duro Felguera

Dándole una vuelta tu opinión es interesante. No me lo había planteado de esa manera. 

Según tu, hay un escenario según el cual si NO hay AK (por la razón que sea), los 90 millones ya prestados por los mejicanos se pueden quedar en DF durante x años a cambio de intereses bancarios y nada más.  Es decir, empresa que financia a otra empresa a cambio de una rentabilidad en intereses. 

Interesante.........  Creo que es una operación muy arriesgada y creo que Prodi no es precisamente un banco que se dedique a estas cosas.  

Mi opinión es que si no hay AK, hay una clausula que obliga a DF a devolver de manera "inmediata" los 90 kilos (+ intereses devengados + alguna comisión). 
#55367

Re: Duro Felguera

El informe de auditoria se presenta SIEMPRE, junto con las CCAA, ya que es obligatorio.
Informate. DF siempre lo presenta asi.
#55368

Re: Duro Felguera

Vale, pero no lo son para nadie entonces (habias pedido una censura para mi por parte de la administración del foro por ese motivo.....).
Brokers destacados