Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.920 / 7.163
#55353

Re: Duro Felguera

hombre si te lees ambos posts veras que en el primero fue una afirmación no muy meditada y centrada en la parte financiera (creo que los mejicanos van ayudar bastante en esa parte aunque los ratios son los ratios). 

En el segundo post, cuando un forero me ARGUMENTA y me RAZONA su respuesta (cosa que tu nunca haces), me doy cuenta de que mi afirmación está algo coja y por tanto le doy la razón (*)

(*) Quise contra-argumentarle con el caso Holanda (proyecto grande) pero luego me vino a la mente que Holanda  1) no era un ciclo combinado (con grandes compras)  2) no era un cliente alemán serio 3) la obra se cogió a precio de derribo 4) hay un hermetismo por temas medio-ambientales donde DF encaja muy muy bien y 5) En holanda no hace falta tecnologo (y en un ciclo sí)
#55354

Re: Duro Felguera

Ninguna aclaración, y bueno, ya sabes, como no son insultos, puedes aplicártelos a ti mismo, es evidente que los cumples todos, además de defender actos cometidos desde la ilegalidad 
#55355

Re: Duro Felguera

Quizá no me he explicado bien:  Es cierto que ha pasado tiempo desde la junta pero la operación de los prestamos se DISEÑO EXPRESAMENTE con un fin que es la AK. 

No es lo mismo que te den unos prestamos, pasen 3 o 4 años y luego por razones de la vida se capitalicen, que condicionar los prestamos a hacerse con el control de una emrpesa.  NO ES LO MISMO. Sin  el acuerdo de AK en la Junta, NUNCA, repito, NUNCA se hubieran dado los 90 millones. 

Ahora que ya me he explicado correctamente. Si nos puedes poner un ejemplo en los últimos 10 años donde haya pasado algo similar en la bolsa española, pues te lo agradezco. 
#55356

Re: Duro Felguera

Fijate como me has entendido de bien...........

Reconoceras que ha sido, asombroso.
#55357

Re: Duro Felguera

Hombre, tres semanas no son dos meses como va a hacer DURO FELGUERA, y por cierto, de que volumen hablas?, el de DF ahora no es muy grande, y mira te voy a decir una que a veces ya las presentó bastante antes de la fecha límite, ACS, te suena? y que volume de datos tiene que mover?, el tito FLOREN sabe
#55358

Re: Duro Felguera

.......... por tanto, tu ahora haces, lo que hace apenas 2 post denunciabas que hacia yo..........

Curioso.
Te aplicamos entonces lo mismo que pedias para mi al administrador, en tu post ???

Ahi lo dejo.
#55359

Re: Duro Felguera

 pero la operación de los prestamos se DISEÑO EXPRESAMENTE con un fin que es la AK. .

Esto, reconoceras conmigo, no deja de ser un juicio de valor, personal, e intransferible.... que por supuesto en ningun lugar habras visto por escrito a partir de fuentes oficiales (la intención que comentas).

Es mas, contra mas tiempo pase, mas evidente será que es SOLO una opinión de tertuliano de foro, como es tu caso.....

No ?

Lo de
 por razones de la vida 
Tiene su aquel 
#55360

Re: Duro Felguera

Ejemplos ???
Multiples, SOLO en la bolsa española Grandes y pequeños.
Brokers destacados