Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.840 / 7.167
#54713

Los inversores mexicanos concluyen el desembolso de los 90 millones en Duro Felguera

 
Los inversores mexicanos Grupo Prodi y Mota-Engil México han procedido a desembolsar 60 millones de euros que, junto a los 30 millones de euros desembolsados en octubre, completan el importe total de los préstamos concedidos a Duro Felguera, de 90 millones de euros.

Así consta en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por parte de la compañía. Grupo Prodi y Mota-Engil México ya habían desembolsado en octubre 30 millones de euros, una tercera parte del importe total de los préstamos concedidos a la Sociedad firmados el 28 de febrero de 2023.

Ahora llega el resto, todo de acuerdo con los términos de la ampliación de capital acordada por la Junta General de la Sociedad celebrada el pasado día 13 de abril de 2023, según ha señalado la compañía.

Así, de acuerdo con lo previsto, los inversores solicitarán a la CNMV la concesión de la exención de OPA para la capitalización de los préstamos en las ampliaciones de capital acordadas en la Junta General de ese 13 de abril de 2023 al considerar que resulta de aplicación lo previsto en el artículo 8.d del Real Decreto 1066/2007 sobre ofertas públicas de adquisición 

#54714

Re: Duro Felguera

Gracias Jhosan,

Era lo previsto jeje. Con unos dias de retraso (quien sabe si el dinero o el comunicado) pero lo importante está. 

Ahora ya pueden pedir la exencion de OPA y convocar la AK no?
#54715

Re: Duro Felguera

Ahora ya no vale. Estuve esperando tu razonamiento razonado pero no llegó.  

Que ahora nos cuentes lo que ya sabemos por via oficial no tiene ningún valor.  La empresa ha vuelto a equivocarse en su comunicación hacia el accionista y no ha dado ninguna explicacion de este retraso en comunicar el cobro del dinero o en el retraso en cobrar dicho dinero.   En Pcbolsa hay varios foreros que sufren del corazón que no se lo merecen...
#54716

Re: Duro Felguera



Que grande artículos nos traes que intentan vender que DF está como está por culpa de la pandemia: "recuperar el ritmo de contratacion previo a la pandemia"

Por favor que alguien informe a Cinco Dias (y al SAM) que la contratacion en 2019 fue de 100millones y en 2018 fue de 80 millones y por eso DF estaba en situación CRITICA antes de la pandemia. 
#54717

Re: Duro Felguera

Pues claro
Si te lo acabo de poner yo......
#54718

Re: Duro Felguera

El razonamiento razonado no existe desde el momento en que nosotros en este foro NO somos la empresa. Te lo he dicho multiples veces, pero no acabas de entenderlo.

Se puede comentar de todo, incluso especular (con criterio, no como haceis vosotros). Lo que SIEMPRE ocurre, es que cuando os venis arriba y os lanzais a especular mas de la cuenta, siempre CONTRA la empresa, CASUALMENTE siempre, meteis la pata.
Y mira que os hemos dicho aqui veces, que nos os adelanteis a los acontecimientos, ni a dar por hechas cosas, que luego pasa lo que pasa.

NUNCA aprendeis. Sois absolutamente previsibles.
#54719

Re: Duro Felguera

Tuviste tu oportunidad para coronarte pero te acobardaste y has estado en la madriguera escondido todos estos días hasta que salió el comunicado hoy por la tarde. 

Lo que te pedía (era mucho pedir) era un simple razonamiento/opinión de por qué se retrasaba el anuncio (o el ingreso) tal y como hizo Theman en mi foro de referencia: 


Mis aplausos a Theman que se la jugó y acertó!

#54720

Re: Duro Felguera

Son links que si no hubiera puesto yo, los hubiera puesto el daltonico de los graficos verde rojos.
Seguro que a el, no le hubieras dicho llo que me acabas de decir a mi.

Sois panda hasta el fin..... os compadezco.
Brokers destacados