Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.587 / 7.167
#52689

Re: Duro Felguera

Los beneficios presupuestados en iernut son máximo 10M y tirando muy por arriba. Estarán más cerca de 5M. Es muy probable que en la dura negociación el cliente haya pedido el detalle de cada gasto y se haya acordado un beneficio final. 

Como dices 16 meses dan para mucho y la desviación en costes puede aparecer en cualquier momento y no es una obra menor. Veremos 
#52690

Re: Duro Felguera

Estoy de acuerdo, un 14% de beneficios sobre 70M, ya estaría muy bien (~10M),eso sí todo va muy bien, pues ya ves que beneficios y que números de contrataciones!!!!!, de lo que no hay duda alguna, es que el cliente va a poner unas condiciones LEONINAS, y se va a comportar como un verdadero "enemigo", para pagar lo menos posible, DURO FELGUERA se lo ganó a pulso en esa OBRA, ahora entiendo lo que dices, como no lleguen pronto los "míseros" 90M, a ver que números sacan, números de Caja, Ventas, EBITDA, Beneficios, Deuda, etc etc, la Contratación ya carece de  importancia, puede estar manipulada y ser engañosa
#52694

Re: Duro Felguera

 Los de Hidrógeno, Almacén, Transporte (cintas, almacenamiento,... ), Tanques, si dejan entre los cinco 25/30M de beneficios, ya me parece mucho, tú que opinas?, de EPICOM ya lo comentaste, quedarían el Ciclo Simple, y los de hidrógeno sin experiencia, el almacén es de muy bajo coste, por eso digo que esas cifras de contratación, son muy engañosas
#52695

Re: Duro Felguera

El del almacén de Brasil es despreciable 1 o 2M si llega. Del resto pues el ciclo de Irlanda, como dijimos en su día, no son 51 kilos (global de la ute con GE) sino una parte menor (10 o15M aprox). Los 26 tanques pueden ser otros 10M max. El de Chile de mining pueden ser 15 o 20M. Yo calculo unos 50M entre todos. Sumados a iernut y solar Cuenca pues salen 150M + - 10M. 

Lo dicho, viniendo de donde viene DF, 150 kilos en el 1S23 es una cifra decente y aún permite pensar que se pueden alcanzar los 350M del plan de negocio para el año 2023. En septiembre salimos de dudas. 
#52696

Re: Duro Felguera

Estoy totalmente de acuerdo con esas cifras, pero, 150M de contratación no en 6 meses sino en 8 meses, hasta Julio incluido, quedarían 4, y esas contrataciones todos sabemos en que condiciones, muy muy justas de beneficios, y luego estarían proyectos como HOLANDA, ARGELIA (?) y DUBAY, COLOMBIA (?), que no sé todavía porque tenían miedo al de Rumanía, si el que va a suponer un "marrón" gordisimo es el de Dubay, pero bueno, lo dicho, en SEPTIEMBRE se aclararán muchos datos, y las contrataciones serán ridículas, DURO FELGUERA así no puede continuar, está clarísimo, 
Brokers destacados