Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.632 / 7.168
#53049

Re: Duro Felguera

Aquí se resume lo mejor de 2022 para DF (y casi lo único positivo):

Informe Anual DF 2022
Informe Anual DF 2022


objetivo ventas 2023: Crecer otro +50%? sería bueno, son unos 180 kilos  (*). Veremos si en septiembre han hecho 70/80M, para luego hacer 100/110M en el 2S. 

(*) Bueno pero a "años-luz" de los 500M "urgentes" según dijo el CEO en diciembre:

https://www.elcomercio.es/economia/empresas/duro-felguera-necesita-20221231001812-ntvo.html

#53050

Re: Duro Felguera

Puffff no sé.... posible pero poco probable conociendo a la Banca.  Evidentemente de ser así sería un jarro de agua fría a los "brotes verdes" porque significaría volver a "dopar" a la empresa con ayuda exterior e incrementar sensiblemente su ya descomunal deuda bruta de 144M....  
Prefiero que DF haya sobrevivido solita y confirmar 2 semestres seguidos con poco consumo de caja. 
#53051

Re: Duro Felguera

Eso es, como se consigue el cambio de tendencia?, bajando de categoría (peores Contrataciones y Obras), con más AYUDAS, manipulando Resultados, porque te puedo decir que con la PROPIA ACTIVIDAD LABORAL DE DURO FELGUERA no les da ni para pagar ni la mitad de la mitad de los intereses de todo lo que deben, y cuando te refieres a manual de supervivencia, a DURO FELGUERA se le permitieron unos números que a otras empresas ó autónomos no se le permitirían, desde los organismos oficiales ó bancos, pero mi opinión es que la deuda es enorme y llegará un momento que aún así tendrán que declarar la QUIEBRA
#53052

Re: Duro Felguera

El manual de supervivencia de DF engloba todo, lo legal y el maquillaje, la actividad y las ayudas publicas, buscar dinero donde se pueda y no pagar a proveedores, vender activos y cerrar filiales, refinanciar y/o eliminar deuda, hacer eres y fichar gente,... 

La quiebra llega si no eres capaz de hacer frente a tus compromisos de pagos. Df no paga facturas pero no pasa nada, DF no devuelve deuda pero se la perdonan o se la renegocian, DF agota la caja una y otra vez pero consigue mas pasta... Digno de estudio!!
#53053

Re: Duro Felguera

Gracias por darme la razón en que hay un giro de tendencia.
Y en confirmar que al fin visualizas, y entiendes, dicho giro de tendencia.

Te ha costado.
#53054

Re: Duro Felguera

Cambio de tendencia a peor, más deuda, peor imagen como empresa, menos personal y sueldos más bajos, peores contrataciones, OBRAS peor ejecutadas, peores trabajadores, pues sí, un cambio de tendencia en toda regla
#53056

Re: Duro Felguera

Se me olvidaba, sin inversiones, sin permisos para ellas, y el valor de la acción casi casi en mínimos y bajando, no hace falta que te ponga el gráfico, verdad? 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados