Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.504 / 7.167
#52025

Re: Duro Felguera

Es que no se trata de lo que tú consideres, sino de la convicción del Tribunal, puede que te lleves una sorpresa. 
#52026

Re: Duro Felguera

A ver si ZEE se entera de una vez, ya hasta sale en la web de la empresa, AYUDAS PÚBLICAS, no quiero volver oír lo de "préstamos FASEE"
#52027

Re: Duro Felguera

Sorpresa de que?, si tanto HRCF como yo mismo, pensamos que efectivamente pasará lo mismo que con ISOLUX y  TR, lo único que decimos es que juicio va a haber, y que cierta incertidumbre existe, por  pequeña que sea
#52028

Re: Duro Felguera

Oye no me salgas con obviedades que con aguantar a Zee ya tengo suficiente. OBVIAMENTE la opinión que importa es la del juez y no la mía, pero esto es un puto foro y no el juzgado n°2 de la Audiencia Nacional. 

Y no vengas con frases hechas ("te puedes llevar una sorpresa") y mojate.  Tu consideras que puede que no se abra juicio oral contra nadie. Yo digo que por supuesto que lo habrá. Digo más, habrá juicio contra ex-directivos venezolanos, ex-directivos de df y contra DF. 
#52029

Re: Duro Felguera

Y eso que se dedican a la abogacía, siguen sin enterarse de nada, seguro que desconocen los motivos por los que se celebra este juicio, en fin, no sé los clientes que tienen, pero que Dios les coja confesados, porque nunca vi un despacho de abogados tan poco profesional, fundan un sindicato de accionistas minoritarios de una empresa (SAM), y  desconocen totalmente su funcionamiento, sus temas laborales, económicos y de todo tipo, pobres los que se sumen a este sindicato, menos mal que son pocos, no me extraña, viendo sus conocimientos de la compañia
#52032

Re: Duro Felguera

Volviendo al juicio, es probable que lo pasen peor las personas físicas que la compañía, Villalobos, JCT y ADV, este último llegó a la dirección de la empresa en ese momento porque el suegro se hizo máximo accionista, pero no tenía ni idea de los "chanchullos" de los otros acusados en Venezuela, es más, debería de haber más acusados de DF, por ejemplo FMMC (PM), "cómplice" total y mano derechísima de JCT, dicho todo esto, los "chanchullos" que se hicieron, eran totalmente necesarios para llevarse la obra y conseguir la supervivencia de la compañía, pero,como se suele decir, les cogieron con el carrito de los helados, de la ejecución de la obra durante los 6 años que duró mejor no hablar
Brokers destacados