Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.501 / 7.164
#52001

Re: Duro Felguera

Por cierto, bastante peor que llamarlos "tontos" es tratarlos como lo está haciendo EL CEO, CONSEJEROS, PRESIDENTA y todo aquel que manipula resultados, trata con inversores que les devalúan sus participaciones, no les informan de los datos reales de la conpañia, etc etc, muchos accionistas  reconocen su equivocación, valor puramente especulativo, que no lo digo yo, sale publicado así en prensa y revistas especializadas, valor "zombie" 
#52003

Re: Duro Felguera

Con todos estos nuevos contratos, igual no necesita los 90M de los mexicanos portugueses, lo cual sería bueno para la compañía, subsistir sin inversores, a quien quieren engañar?, en que condiciones y que van a aportar a la compañía esos contratos?, bueno, lo explicarán claramente a los accionistas en la JGA de la próxima semana, de momento no se sabe nada ni de los 90 M ni de la CNMV, tictactictac DUROMOCHO 
#52004

Re: Duro Felguera

Macho....
Tienes un problema psicologico curioso. Reirte de los males ajenos.....

#52005

Re: Duro Felguera

Te repites. Una y otra vez.
y llevas años asi. No estas bien de la mollera.....
#52007

Re: Duro Felguera

Tictactictac, se juega para Bingo, que saldrá, CONCURSO, LIQUIDACIÓN, QUIEBRA, DUROMOCHO, hay dinero en caja, se pagan las deudas en el plazo acordado?, DURO FELGUERA EMPRESA PUFISTA Y QUEBRADA
#52008

Re: Duro Felguera

Tictactictac, se juega para Bingo, que saldrá, CONCURSO, LIQUIDACIÓN, QUIEBRA, DUROMOCHO, hay dinero en caja, se pagan las deudas en el plazo acordado,como va la "GRAN OBRA" de HOLANDA, la que presentaron como la gran salvadora del PLAN DE VIABILIDAD (el tercero) con una contratación de 100M?, DURO FELGUERA EMPRESA PUFISTA Y QUEBRADA, a ver lo que cuentan (de cuento) en la JGA, ya llegaron los 90M y la aprobación de la CNMV?, me lo estoy inventando todo?, me parece que NO
Brokers destacados